Ayuda

Servicio de ayuda USBModelsSomos proveedores de pendrives a nivel internacional, pero no sólo nos limitamos a vender. Hacemos que el proceso sea lo más humano y personal posible.

La misión de USBModels como compañía, es ayudar a otras empresas con sus necesidades de promoción o distribución de archivos. También creemos en la fuerza de una buena imagen de marca y la importancia que tiene crear una cultura corporativa fuerte para mejorar resultados. Por ello, llevamos más de 10 años dando ayuda y respuestas a las necesidades de promoción de miles de empresas.

A pesar de ser una empresa tecnológica, nos gusta personalizar no sólo nuestras memorias, sino también nuestro trato. Para nosotros cada cliente es único, y merece toda nuestra atención, dedicación y ayuda.

Nuestro equipo está disponible siempre. Formado técnica y académicamente para darte un servicio óptimo. Confía en nosotros, estamos para ayudarte.

Si tienes dudas a la hora de personalizar tus pendrives, saber cuáles son las formas de pago o garantía o te surge alguna consulta en cualquier otra fase del proceso; no lo dudes, pregúntanos sin compromiso,  estamos para asesorarte.

Aunque nuestras memorias pasan por diferentes controles de calidad, disponemos de un servicio postventa para asegurar la garantía de por vida en todas nuestras memorias USB y solucionar cualquier tipo de incidencia; en el caso de que la hubiera.

¿Sabes cómo personalizar un pendrive? ¿Qué datos se pueden grabar? ¿Cómo funciona una memoria USB? ¿Qué capacidad necesitas? ¿Cuántas unidades son necesarias para hacer un USB con forma especial? No lo dudes, si tienes cualquier consulta antes o después de realizar tu pedido ponte en contacto con USBModels, estaremos encantados de acercarte a nuestro universo de las memorias USB personalizadas. Hazlo por el canal que más fácil te resulte: web, mail, teléfono (902 876 624) y redes sociales. ¡La ayuda que necesitas a un sólo clic!