Formas de pago

USBModels ha diseñado diferentes formas de pago para hacer que este proceso sea lo más sencillo y cómodo posible. A través de nuestra web ,y registro como cliente, puedes disfrutar de diferentes servicios de pago directo para hacer y pagar tus pedidos.

Es muy fácil, sólo has de aprobar tu presupuesto en la tienda de USBModels y comprar a través de nuestras pasarelas de pago, totalmente seguras y con todos los certificados de calidad adaptados.

Puedes utilizar la pasarela de pago PAYPAL o hacer un pago directo con cualquier tarjeta de crédito, prepago o débito. Más sencillo imposible. No obstante, contamos con unas condiciones generales de pago para tarjeta de crédito, PAYPAL, transferencia o ingreso en cuenta :

Formas de pago de USBModels

  • El 100% de la cuantía ha de estar abonado antes de que el producto salga de nuestros almacenes: Fabricamos bajo pedido para asegurar los niveles de personalización y detalles más sofisticados del mercado, por lo que es recomendable abonar la cuantía completa.
  • El 70% del total del pago ha de abonarse para que la producción se ponga en marcha. Nuestra fabrica comienza a producir el molde personalizado una vez recibimos la primera parte del pago, nunca antes. Los pendrives estarán listos en tiempo previamente acordado.
  • El 30% restante ha de hacerse efectivo antes de que los pendrives salgan de nuestros almacenes. El personal encargado se pondrá en contacto para avisar de que el pedido está preparado para ser mandado. Una vez se reciba el total de pago, se envía a través de nuestros servicios asociados de paquetería, o bien de la forma que hayas indicado.

Si necesitas financiación, tenemos un plan especial para clientes premium. Financiamos tu pedido sin costes adicionales y sin ningún tipo de comisión o perjuicio. Para conocer todos detalles, ponte en contacto con el departamento comercial de USBModels, y te asesorarán sobre cómo optar a esta modalidad de pago aplazado. En USBModels nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, no dudes en preguntarnos.