Preguntas Frecuentes

Estas son vuestras preguntas frecuentes sobre la personalización de memorias USB y los servicios USBModels. Si crees que falta alguna, no lo dudes, por favor comunícanoslo.

1. ¿Puedo pedir un diseño único y personalizado para mi empresa? ¿Cuánto cuesta?

Sí, pide lo que quieras. En USBModels diseñamos y fabricamos cualquier forma, bastará con que nos envíes tu logotipo en formato vectorizado y te haremos llegar una propuesta de diseño para memorias USB personalizadas o prediseñadas. Pide una muestra virtual personalizada y presupuesto según tus necesidades, no tiene coste.

2. ¿Cuál es la diferencia entre una memoria USB personalizada y una prediseñada?


Un pendrive USB personalizado, con  forma especial o premium, es una solución “Ad hoc”.Imagina tu logotipo o producto estrella convertido en un pendrive. Diseñamos y fabricamos tus memorias USB  con la forma que nos pidas, el límite lo pones tú.

Los USB prediseñados poseen formas prefabricadas y los puedes encontrar dentro de nuestro catálogo. Son personalizables con el logotipo de tu empresa, sitio web o eslogan mediante: serigrafía, impresión a todo color, láser, etc. Elige entre cientos de modelos disponibles en nuestra tienda.

3. ¿Puedo ver cómo quedaría un pendrive con mi logotipo?

Claro, bastará con que nos envíes tu logotipo en formato vectorizado para que en unos minutos puedas tener la propuesta de diseño o muestra virtual. Una aproximación muy real del resultado final.
Si lo deseas, también puedes encargarnos una muestra física, que no supondrá ningún coste adicional a tu pedido final. Consulta esta opción con nuestros comerciales, ellos se encargarán de todo.

4. ¿Cómo envío mi logotipo?


Envíanos tu logotipo o idea en formato vectorizado, por mail a info@usbmodels.es

5. ¿Cuáles son los formatos vectorizados para enviar el logotipo?

Un logo vectorizado es aquel que tiene un formato vectorial, normalmente de Illustrator, Freehand, Corel Draw, etc… Este tipo de formatos permiten ampliar y reducir la imagen sin perder resolución, ya que se trata de formas geométricas trazadas a base de vectores. Los jpgs, tifs, gifs, etc. se componen por píxels, no vectores, y por ello pierden resolución al ampliar el tamaño. No son válidos para el proceso de personalización de pendrives.

6. ¿Puedo hacer un presupuesto on-line?


¡¡En menos de 2 minutos!! Tan solo tendrás que visitar nuestra tienda y seleccionar la opción que más te guste, para que nuestro sistema on-line te guíe paso a paso hasta conseguir tu presupuesto. Si lo deseas también podrás finalizar la compra y pagar a través de la web.

7. ¿Puedo pedir varios presupuestos y muestras virtuales?

Claro que sí. La confianza se gana, así que, puedes pedir tantas muestras y presupuestos como desees y hasta que estés satisfecho, sin ningún tipo de coste. Estaremos encantados de trabajar para ti.

8. ¿Cuánta capacidad de almacenaje tienen los pendrives?


Puedes elegir entre distintas capacidades, desde 1GB hasta 32GB. ¡En USBModels, tú pones los límites!

9. ¿Cómo se graba el logotipo de mi empresa en un USB prediseñado?


Dependiendo del material en que se haya fabricado el pendrive seleccionado, podemos ofrecerte varias técnicas de marcaje.

  • Serigrafía: Para superficies metálicas y plásticas. Tintas planas. No admite degradados. Consiste en transferir una o varias tintas de distintos colores, a través de una malla tensada en un marco.
  • Cuatricomía: Para superficies plásticas. Admite degradados. Todos los colores mediante la combinación de cyan, amarillo, magenta y negro (CMYK)
  • Láser: Superficies planas y semicurvas. Metal, piel y madera. Aporta una resolución muy alta.No aporta color. Es permanente. Permanece inalterable.
  • Termograbado: Para superficies planas (cuero). Es permanente. Permanece inalterable.
  • Gota de resina: Superficies planas. Metal y plásticos. Admite degradados. Todos los colores mediante la combinación de cyan, amarillo, magenta y negro (CMYK)

10. ¿Qué tipo de grabado de datos podéis hacer?


Puedes solicitar el inserción de cualquier archivo en tus memorias.
Los archivos los podemos grabar de forma que el usuario los pueda borrar o que sean imborrables.
También podemos hacer que las memorias se auto ejecuten un software o archivo multimedia al ser conectadas, para que generen el efecto promocional que estabas buscando. Pide más información sobre las posibilidades que ofrece este servicio de grabación de archivos.

11. ¿Qué tipo de software incluye los pendrives?


Las memorias USB se entregan completamente vacíos a no ser que se nos indiques lo contrario. Si lo deseas, podremos grabar en las memorias cualquier archivo.

12. ¿Cómo puedo poner accesorios a las memorias USB? ¿Se pueden personalizar?


¡En USBModels todo es personalizable! Podrás complementar tus pendrives con una gama amplia de extras o accesorios de muy diversos tipos, colgantes tipo lanyard , llaveros o packaging (cajas). Consulta la sección de accesorios de nuestra tienda y verás todas las posibilidades.

13. ¿Los precios de la web incluyen el transporte?


El precio del transporte no está incluido en las memorias, si bien, nuestro presupuestador on-line, te indicará cual es el coste del transporte de tu pedido, en el último paso. Normalmente supone un porcentaje muy bajo del pedido, por ello, no debes preocuparte.

14. ¿Cuánto tardo en recibir mi pedido?


El plazo dependerá del modelo que elijas, recibirás tu pedido entre 6 y 15 días laborables. 6 días para los modelos estándar y 15 para los personalizados.
Consulta los plazos de entrega con tu comercial, antes de cerrar un pedido.

15. ¿Desde qué países puedo hacer mi pedido?


Puedes hacer tu pedido desde cualquier país del mundo. Tenemos presencia en más de 25 países que dan cobertura a cualquier zona geográfica que puedas imaginar.

16. ¿Qué garantía tienen las memorias USB?


Es otra de nuestras grandes ventajas. En USBModels te ofrecemos garantía de por vida para que dejes todas tus preocupaciones a un lado.

17. ¿Puedo hablar con vosotros?


Ponte en contacto con nosotros por email info@usbmodels.es , desde nuestra web , redes sociales e incluso llamando por teléfono al 902 876 624 ¡Estaremos encantados de atenderte!

18. Soy distribuidor, ¿tengo alguna ventaja?


Pregunta por nuestro programa de distribuidores, obtendrás precios preferentes, posibilidad de recibir muestrarios gratuitos y todo el apoyo de nuestro departamento de diseño para que a tus clientes no les falte de nada. Por supuesto, todo desde la más estricta confidencialidad.

19. ¿Cómo puedo hacer el pago?


Puedes pagar por transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o con PAYPAL. Consulta las condiciones.

20. ¿Cómo puedo darme de alta en la Newsletter?

Bastará con introducir tu dirección de correo electrónico en el pie de nuestra web, donde se encuentra el cuadro de diálogo específico para este fin.

¡¡Bienvenido a USBModels!!