Un USB, un regalo promocional y la salvación de tu Nochebuena

Promoción Navidad | Blog USB Models

La Navidad está a la vuelta de la esquina y como es habitual en estas fechas, muchas empresas están buscando como locas cuáles son los mejores regalos promocionales para repartir entre clientes y empleados. Pues bien, si lo que queréis es hacer una buena promoción de Navidad no busques más. En USBModels te ofrecemos memorias usb personalizadas para que implementes el branding de tu negocio y que, de paso, salves la Nochebuena de tus queridos clientes o la de tus empleados, vaya.

Y no, no estamos locos. Sabemos que aún queda un tiempo amplio para las Navidades. Pero, como en casi todo en la vida, empresa precavida, vale por dos. Por eso, simplemente hoy te traemos cinco cosas por las que un USB personalizado puede salvar tu Nochebuena. Así que si te pica la curiosidad, sigue leyendo. Que empezamos:

Acaba con los villancicos.

¿Cuántas veces en las cenas de Nochebuena has tenido que aguantar ese viejo CD de Villancicos sonando una y otra vez? Pues bien, os traemos la solución. Y no, no hablamos de internet, (que en muchos de los rincones de España no hay buenas conexiones, o directamente no hay conexiones). Por eso, ¿Qué mejor que coger el USB personalizado promocional que te han regalado en Navidad y guardar tu música favorita? En cuanto la familia se distraiga conéctalo al ordenador y acaba con la sacrosanta tiranía de los villancicos.

Salva tus contactos (y la memoria de tu movil).

Navidad es tiempo de excesos. Muchas veces las cenas de Nochebuena acaban en situaciones inverosímiles. Lo mejor es que guardes todos esos datos que tienes a buen recaudo en tu móvil, y que no quieres perder, en ese usb personalizado que amablemente te ha regalado una empresa. En caso de que la noche acabe bien, no habrá nada de lo que lamentarse. Pero si tu móvil termina dentro de la copa, o peor, en el interior de la taza del wáter, por lo menos tendrás todos tus archivos y tus contactos bien secos en tu memoria USB personalizada.

Regalos promocionales Navidad | Blog USB Models


Viaja al pasado más divertido.


Acaba con la tiranía de la televisión. ¿Cuántas veces has tenido que aguantar esas sobremesas viendo ese programa de Nochebuena grabado en octubre con actuaciones dignas de un frenopático? Sorprende a tu familia, saca tu usb personalizado y conéctalo a la tele. Antes, acuérdate de guardar en él todos los especiales de Navidad y Nochevieja de Martes y Trece e incluso alguno de Tip y Coll. Y que la risa inunde la sobremesa. Y la añoranza, claro.


Las fotos ridículas de la familia.


Bien, aquí nos metemos en un terreno farragoso, pero en la guerra todo vale. Amigos, las cenas de Nochebuena casi nunca se juegan en casa, y es habitual que algún familiar sin escrúpulos saque a relucir anécdotas en las que no sales muy bien parado. No esperes, contraataca. Si la empresa te ha hecho un buen regalo promocional, es decir, un usb personalizado, cógelo y llena la memoria con esas imágenes que tus familiares jamás querrían que viesen la luz. Si por casualidad, tu cuñado, tu tío, tu suegra, o tu primo intentan hacerse el gracioso a tu costa, sólo tendrás que coger tu USB, conectarlo a un ordenador, a una tele o a la tablet de tu sobrina para acabar con la guasa de una manera cruel. Y muy poco navideña, eso sí.

Crea un repositorio de recetas navideñas y salva al pavo.


¿Existe mejor manera de utilizar tu nuevo y flamante USB personalizado que guardando esas exquisitas recetas que circulan por la mesa en Nochebuena? Haz una lista de los platos que más te gusten y pide las recetas a tus familiares. Luego, guarda los documentos en tu USB y llévalas contigo a todas las navidades que vengan por delante. Para que luego no haya discusiones sobre si ese cochinillo estaba más o menos seco hace 10 años.

BonusUSB Track: Pon más villancicos.


Por que somos así. Si en el primer punto de este post te proponíamos acabar con los villancicos, ahora, nuestro corazoncito se ha ablandado. Por que hay quien disfruta, solo faltaba, con unas Navidades repletas de Villancicos, como debe ser. Por eso… ¿Qué puede haber mejor que guardar en tu USB toda la colección de villancicos habida y por haber para amenizar la cena de Nochebuena con un ‘Porompompom‘ como mandan los cánones navideños? Pues eso.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn