Cinco gadgets USB para estas navidades.

portada usb Navidad | Blog UsbModels

Los Usb sirven para mucho más que guardar archivos, proteger los datos más queridos o servir de herramientas de marketing para las empresas. Y ahora, que estamos en Navidad, para muestra un botón, o un Usb, en este caso. Os traemos cinco gadgets que funcionan a través de usb y que te serán muy útiles durante estas fechas tan señaladas.

Luces de Navidad USB.

Si estás pensando en decorar de forma navideña las ventanas de tu casa o tu propio pc, necesitas estas luces de navidad que funcionan mediante un puerto usb. Consumen menos y son la mar de prácticas. Hay un sinfín de opciones para que elijas las que más te gusten e impregnes tu hogar del espíritu de la Navidad, que ya toca.

luces de Navidad usb | Blog UsbModels

Árbol de Navidad USB.

Y si eres de los que le gusta poner un árbol de Navidad en casa, pero no tienes tiempo ni ganas, te proponemos una alternativa, fácil, sencilla y para toda la familia. Se trata de un árbol de Navidad que funciona por Usb y que al menos, aunque no sea el más grande, sacará una sonrisa navideña a tus invitados y te librará de la ardua tarea de sacar la caja de bolas navideñas del trastero.

arbol de Navidad Usb | Post  UsbModels

Velas USB.

Si estás pensando en la decoración Navideña de tu mesa y te mueres por poner unas velas pero no quieres que los más pequeños se acerquen al fuego, no lo pienses más. Te proponemos que te decantes por una velas que funcionan a través de un puerto usb y que dejarán con la boca abierta a tus invitados. Las hay de muchos modelos y colores, elige las que más te guste y pon un toque geek e tu mesa de Navidad.

vela usb | Blog UsbModels

Guantes USb para Navidad.

Y a todos aquellos que no pueden dejar de usar el ordenador ni siquiera cuando están a temperaturas polares, les proponemos estos guantes de lo más navideños que te calientan las manos a través de un usb. ¿Qué más se puede pedir que escribir y usar el ratón con las manos calentitas?. Y además, darás un toque muy de Papá Noel a tu vestuario. Un “must have” que no puede faltar en tu armario en estas fechas.

guantes usb Navidad | Blog UsbModels

Pendrives personalizados de Navidad.

Y no podían faltar, los maravillosos Usb personalizados. Para los que adoran la Navidad y son los encargados de poner los villancicos en las cenas de Nochebuena o en las comidas de Navidad, qué mejor que una memoria usb navideña dónde guardar todos los hits que parten la pana en estas fechas. Elige tu usb navideño preferido y guarda en él desde el Blanca Navidad, hasta el Poromponpero, pasando por la Marimonera, o Los Peces en el Río, claro. ¡A bailar!

usb Navidad | Blog Usb Models

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn