Coleccionismo de memorias USB personalizadas, mucho más que un hobby.

darth vader  usb coleccionismo | Blog USBModels

Todos tenemos nuestras “rarezas”. A nosotros nos podéis llamar locos, o freaks, o simplemente amantes incondicionales de las memorias usb personalizadas. Porque en USBModels somos asín, y nos gusta coleccionar pendrives de diferentes temáticas, variadito todo, eso sí. Quizás no me entiendes muy bien. Ok, no te preocupes y sigue leyendo, que este artículo tiene chicha y de la buena.

Todos somos amantes de algo. Hay a quien le da por el fútbol, o por las series de televisión, o por el cine, o por los cómics, o por lo que sea. Pero si hay algo que todos tiene en común es que podrán encontrar una serie de usb personalizados acordes con sus gustos y aficiones. Y claro, qué hay mejor que guardar todos tus datos en un pendrive personalizado que te encante. Así que, si aún no lo tienes, hoy te vamos a presentar algunas colecciones que quizás se adapten a tus gustos o a tus perversiones, eso ya lo decides tú.

No sin Darth Vader.

star wars usb coleccionismo | Blog USBModels

Sí, ya se que es un tema recurrente, y que incluso le dedicamos un artículo. Pero no por ello, vamos a dejar pasar la oportunidad de mostrarte como puedes pasarte al lado oscuro de una forma menos traumática que la de Darth Vader. O si lo prefieres puedes guardar tus pelis de Star Wars en un soldado imperial, o en Yoda, para que haga compañía a la fuerza. Esa decisión dejamos que te la guardes para ti.

Hello… Kitty.

hello kitty  usb coleccionismo | Blog USBModels

Pero si eres de las que han crecido con esta simpática gatita también puedes coleccionar el sinfín de usb personalizados que hay de Hello Kitty por este maravilloso mundo que es internet. Puedes elegir la que más te guste y añadirla a tu mundo gatuno japonés sin perder ni una pizca de estilo. Como debe ser.

Super USB al ataque.

superhéroes  usb coleccionismo | Blog USBModels

Pero si lo tuyo son los cómics, no puedes perderte estos usb de Superman, Catwoman, Batman o Wonder Girl que siempre están preparados para salvar el mundo o tus datos más preciados. Una colección molona que hará que siempre que conectes tu memorias usb al ordenador te sientas como un superhéroe a punto de entrar en combate.

Bugs Bunny and company.

looney tunes  usb coleccionismo | Blog USBModels

Si creciste con los Looney Tunes (y no hay que jugar al baloncesto para ello, guiño, guiño), estas son las memorias usb personalizadas de tus sueños. Imagínate en una reunión de trabajo sacando a relucir tu pendrive de Marvin, Yosemite, el Pato Lucas, o el mismísimo Bugs Bunny con el que podrás decir aquello de “Qué hay de nuevo viejo”.

Minions con memoria.

minions  usb coleccionismo | Blog USBModels <

Los Minions son uno de los últimos fenómenos para los coleccionistas. Los sirvientes de Gru, además de su propia película, también tienen sus memorias usb personalizadas. El problema, es que ya sabemos cómo se las gastan estas criaturas amarillas por lo que nosotros no te podemos garantizar qué pueden hacer con tus datos si finalmente te decides a guardarlos en uno de estos locos personajes.

Así que ya sabes, sea cual sea tu afición, no lo dudes, en algún lugar de esta galaxia habrá un usb personalizado que te podrá acompañar siempre y salvaguardar tu información. Y si no lo encuentras, no te preocupes, que nosotros te lo hacemos a medida. Todo sea por convertirte en uno de los nuestros.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn