¡Bienvenidos a la comunidad USBModels!

Todo el equipo de USBModels quiere daros la bienvenida a este nuevo espacio de conversación, información y noticias.

Sí, lo sabemos, lo normal es esperar a enero para hacer cosas nuevas, pero nosotros somos así de originales. Casi tanto como nuestros diseños. ¡Qué! ¿Aún no nos conoces?

Somos USBModels , una empresa que fabrica memorias USB o pendrive personalizados para tu empresa, eventos o cualquier necesidad promocional que se te ocurra. Nos encantan los desafíos y las frases que empiezan por “¿y si…?”. A final, siempre acaban convirtiéndose en un reto con 3 pilares básicos: diseño, originalidad y trabajo bien hecho.

usb personalizados USBModels
Visualiza tu logotipo o producto, ¿y si… se convirtiera en un USB? Pues bien, eso es lo que hacemos, convertir lo que tu mente es capaz de imaginar en una realidad. Diseñamos cualquier forma y lo transformamos en una memoria USB. También, customizamos pendrives prediseñados para tu empresa. Hay cientos de posibilidades pero una cosa clara… ¡Todo el mundo te tendrá en la “memoria”!

Si estás buscando el regalo corporativo perfecto has encontrado la manera de promocionarte de una forma novedosa, elegante y muy útil. Así mismo, reducirás costes de edición y publicación de boletines y dispondrás de los documentos para pasarlos a tu ordenador directamente. Además, los productos tienen garantía de por vida gracias a su excelente calidad.

Nuestras entregas son rápidas, muy rápidas y sin fronteras a la vez que 100% garantizadas en plazo y forma.

¿Te has quedado con ganas de más? Pide tu muestra virtual GRATIS.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn