Cuida el medio ambiente: Usb ecológicos y publicidad Eco Friendly

Publicidad eco friendly | Blog Usb Models

Eco friendly, green, verde, bio, Eco. Todas estos adjetivos que hoy en día están en boca de todo el mundo tienen un mismo objetivo: auparse como alternativas reales para reducir la contaminación en el mundo. Todas las empresas desde las más grandes hasta las pymes, están poniendo cada vez más su granito de arena para echar una mano al medio ambiente y frenar las malas artes que han fomentado la contaminación.

Pero, ¿qué puede hacer una pequeña empresa para convertirse en una empresa ecológicamente responsable? Pues ciertamente muchas cosas. Al margen de cosas tan sencillas y cotidianas como reciclar, evitar el uso de bolsas de plástico, imprimir en borrador, trabajar en la nube, realizar un buen mantenimiento de tus aparatos electrónicos, ahorrar agua, o usar bombillas de bajo consumo, podemos dar un paso más allá, como el acuerdo que USBModels tiene con la Fundación +Árboles, que realiza una ardua tarea para poco a poco ir reforestando distintas zonas de la Península Ibérica (hay un bosque con el nombre de USBModels en el término municipal de Pescueza, en la provincia de Cáceres).

Portada +Arboles | Blog Usb Models

Pero hay más, mucho más, también podemos apostar por apoyar el medio ambiente y convertirnos en proveedores de productos o servicios eco friendly, como los usb personalizados ecológicos y reciclables que ofrecemos y que ayudan a las empresas a asociar sus productos con la sostenibilidad y la ecología. Una acción que respeta el medio ambiente y que además, puedes personalizar con el logo de tu empresa.

memoria usb ecologica corcho  | Blog USb Models

Publicidad Eco Friendly.

Pero no sólo de usb ecológicos vive el hombre, hay muchas pequeñas empresas que se han especializado en este mercado y han hecho de la ecología su propia filosofía de empresa. De esta manera se han sumado a la apuesta por la economía sostenible, y han propuesto un modelo de negocio a disposición de todos aquellos que están preocupados por el medio ambiente y que son conscientes de que la hora del cambio ha llegado.

Cada vez son más las empresas que apuestan completamente por realizar una publicidad eco friendly, junto a nuestros USB ecológicos personalizados, te recomendamos que eches un vistazo a esta web en donde te proponen realizar tus campañas de publicidad utilizando únicamente materiales 100% naturales como el agua de lluvia, la nieve, aprovechando las zonas verdes o sirviéndose de la arena de la playa.

publicidad eco friendly

Pero también podemos aprovechar nuestra mentalidad eco friendly para nuestros eventos. Por ejemplo, a la empresa Ecofestes, que produce vasos ecológicos de diferentes formas y tamaños para los eventos de tu empresa y eventos. Se trata de vasos ecológicos ‘de alquiler’ que tienen como objetivo evitar la acumulación de kilos de plástico en grandes eventos.

Y todo para cuidar el medio ambiente, mejorar la responsabilidad social corporativa de tu empresa y hacer un guiño a tus clientes con una conciencia ecológica responsable.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn