Los 7 mejores disfraces de Carnaval para un USB

Llega el Carnaval y nuestros USB personalizados han elegido sus mejores disfraces para la ocasión.

Disfraces Carnavales USB

La verdadera originalidad no consiste en una nueva forma, sino en una nueva visión’. (Edith Whaton) No podríamos haberlo dicho mejor. Muchas veces confundimos innovación con originalidad, y son dos conceptos distintos. A la hora de hablar de originalidad, nos referimos a hacer  algo diferente, y posiblemente mejorado,  de algo estándar.

Los carnavales, son la excusa perfecta para sacar del armario esa versión más original de nosotros mismos. O simplemente una visión más divertida e irreverente.  En USBModels, no íbamos a ser menos. Hoy os enseñamos como algo tan cotidiano como un pendrive  puede convertirse en un artículo único de promoción.

Trajes de carnaval para una memoria USB

-Casera USB: una de nuestras memorias Marca España. ¿Quién no ha disfrutado de esas comidas de  domingo con vino y casera fresquita? Sin duda, un pendrive muy refrescante.

-Blackberry USB : es uno de nuestros pendrives favoritos. Ahora que casi todos tenemos un teléfono táctil;  no nos digas que no recuerdas con cariño aquellos chats por la BB.

-Camión USB: pendrive que te recomendamos  mantener lejos del alcance de los niños, sino quieres que sea usado como un juguete. Esta memoria usb personalizada para REPSOL tiene gran nivel de detalle.

usb gota de lava Volcanary -Volcanary USB: La verdadera reina del Carnaval. Esta memoria USB pertenece a nuestra colección creada a partir de la esencia  de tierra volcánica canaria

-Momia USB: esta pequeña joya es uno de los pendrive USBModels que puedes encontrar en Museo Británico de Londres. Una memoria USB pensada para  faraones del Antiguo Egipto.

-Corcho USB:  A la hora de usar este pendrive asegúrate de estar lejos de una botella de vino sino quieres que acabe  como tapón. Este pendrive es perfecto para los amantes del mundo enológico.

-Sushi USB: forma parte de nuestra colección de pendrives personalizados con formas especiales. Una réplica casi perfecta que mejor no llevar a un restaurante japonés.

¿Cuál ha sido tu disfraz más original? ¿Te gustaría ver tu producto o logotipo convertido en pendrive? Pide una muestra virtual

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn