Cómo elegir bien un detalle para eventos y celebraciones especiales

detalles especiales para eventos y celebraciones
Si buscas un regalo para un evento o celebración, sabes que la elección no será fácil ni rápida… Te proponemos algunos consejos para que la decisión sea más sencilla y acertada. 

Elegir no suele ser fácil y menos cuando las opciones son múltiples y muy variadas: llaveros, espejos, abanicos, velas, bolígrafos… Si has organizado una boda o una gran fiesta, sabes perfectamente de lo que estamos hablando...  No sólo hay que elegir el lugar del banquete o hacer la lista de invitados, sino  también hay que encargarse de organizar todos los detalles. Muchos creen que esto es lo de menos, pero suele ser  lo que más tiempo lleva.

Las flores, la música o los regalos para los invitados son algunos de los detalles que adquieren un protagonismo especial en celebraciones importantes como bodas, bautizos o comuniones. Y es que, son los pequeños detalles los que hacen grandes los momentos especiales.

Con la llegada de la primavera,son muchos los que andan inmersos en la organización de eventos para empresa; y como no, para celebraciones especiales.  Los bautizos y comuniones llegarán en pocas semanas  y las bodas están a la vuelta de la esquina.

Lo que lo primero que debes tener en cuenta para facilitar el proceso y conseguir que todo salga perfecto, es elaborar un calendario con los plazos y previsiones necesarias. Es decir, tener una  buena planificación en tiempos y objetivos. No dejes que los nervios te jueguen una mala pasada, en este tipo de situaciones siempre surgen imprevistos, haz que estos sean los menos posibles.

Disfruta de los preparativos del evento, las bodas, bautizos y comuniones  son celebraciones cuyo fin es divertirse, no conviertas la organización en un trabajo. La garantía de que todo salga bien es ponerle cariño, ganas, una pizca de creatividad, un punto de originalidad y algo de sentido común. Nadie mejor que tú conoce a los invitados, piensa en que les gustaría y qué les puede impresionar…  Evita los detalles cuyo destino sea acabar en la basura o en el fondo de un armario.  Es el momento de que te preguntes  ¿cómo me gustaría que recordaran mi evento?

pendrives personalizados especiales para bodas

Claves para elegir un buen regalo para los invitados a un evento

Partamos de un ejemplo práctico: los pendrive personalizados para eventos. Estos cumplen todos los criterios básicos para que el detalle con tus invitados sea un éxito, ¿quieres saber cuáles son?

- Practicidad: Piensa en la verdadera utilidad del obsequio. Si no soluciona una necesidad, los invitados pronto se desharán de él. Huye de figuritas y elementos decorativos.  Sólo sirven para acumular polvo y poner en un compromiso a quien las recibe,  siempre es difícil encontrar un lugar donde lucirlos.

- Calidad: aunque esto suponga un gasto algo mayor, es importante hacer regalos que aporten seguridad y servicio a tus invitados. Si tu presupuesto no te lo permite, en alguna ocasión es preferible buscar otras opciones más económicas u originales,  y prescindir de este tipo de detalles o recordatorios.Tus familiares y amigos valorarán tu dedicación y esfuerzo.

Personalización y originalidad: A lo largo de la vida son muchas las celebraciones a las que asistimos, hasta el punto que muchas veces confundimos unas con otras…  Para evitar  esto, y asegurar que tu evento sea especial y único, será necesario que personalices los detalles lo máximo posible. Graba tu nombre y fecha  en el propio obsequio, conseguirás aportarle un distintivo personal. Apuesta por salirte de lo habitual, es la clave para destacar.regalos originales para comunión niño pendrive

-  Aporta experiencias y recuerdos:  Lo material no siempre permanece en el recuerdo. De hecho,  la pirotecnia o los  photocall con accesorios se han convertido en una de las mayores atracciones de una celebración especial. Si quieres que realmente tu evento se recuerde, deberás aportar valor en este sentido. Por ejemplo, en las memorias USB puede incluir las fotos la boda para que se sientan parte de la celebración.

- Versátilidad: Piensa en regalos que sirvan para todos tus invitados, sin importar su sexo. Y además, que puedan seguir usando una vez termine el evento. De esta manera, conseguirás que realmente valoren el esfuerzo, tiempo y dedicación que has puesto para complacerles y hacerles sentir especiales.

¿Qué otros ejemplos se te ocurren? ¿Qué regalo para eventos o celebraciones especiales recuerdas? 

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn