En USBModels #ElTamañoNoImporta

el-tamaño-no-importa | Blog USB Models

En muchas ocasiones, en todos los aspectos de la vida, nos vemos abrumados por el tamaño. Si dejamos los aspectos sexuales a un lado, que también, diariamente nos vemos bombardeados por todo tipo de informaciones que nos aseguran que lo grande mola más: televisiones, móviles, casas, coches… si no lo tienes todo grande, no vale.

Por eso en USBModels queremos reivindicar las cosas pequeñas, los pequeños detalles que marcan la diferencia y te hacen la vida más fácil. Porque el tamaño no lo es todo, porque se puede ser pequeño y exitoso, porque te puedes enfrentar a los grandes y ganar, porque en definitiva, amigos, el tamaño no importa.

Porque actualmente, el problemas va más allá, porque el tamaño también influye, y mucho, en las empresas. El tamaño es un problema para muchas pymes que creen que no se puede competir con las grandes entidades, que si no se es grande no se pueden hacer grandes cosas, pero hoy en USBModels acabamos con el mito gracias a #ElTamañoNoImporta.

Pincha aquí y participa en el concurso de #ElTamañoNoImporta y gana 100 memorias USB con un diseño y mensaje personalizados.

¿Y qué es #ElTamañoNoImporta?

Vamos al lío y descubramos qué se esconde tras #ElTamañoNoImporta. Se trata de una iniciativa de USBModels que quiere reivindicar el valor de las pequeñas cosas: creemos que algo pequeño no tiene porque ser malo. El caso más claro son nuestras memorias USB Personalizadas: pequeños elementos de branding con un gran potencial que a pesar de que te caben en el bolsillo del pantalón, son capaces de almacenar grandes cantidades de datos.

#ElTamañoNoImporta es una campaña hecha por PYMES y para PYMES donde se dará notoriedad a las empresas pequeñas. Se trata de un espacio en el que se muestra cómo los pequeños pueden ganar a los grandes, y no sólo en números, también en creatividad, eficiencia, profesionalidad y eficiencia. En la web de #ElTamañoNoImporta se tratarán casos de éxito de PYMES que se han enfrentado a la crisis y han sabido sacar el máximo potencial a su empresa gracias al uso de las herramientas TIC. Todo, con contenidos atractivos, útiles y valiosos para todos aquellos que hacemos cosas pequeñas pero que, en realidad, son muy grandes.

Gana el regalo de Navidad de tu empresa.

Además, hemos preparado una sorpresa muy especial para todas las pymes (y emprendedores y autónomos) que quieran participar en #ElTamañoNoImporta: Podrás ganar 100 USB personalizados con su logo con los que dar un golpe de efecto al branding de tu empresa y, a la vez, dejar resuelto el regalo de Navidad para clientes y empleados. Para participar tan sólo hay que inscribirse en la web y rellenar un formulario contando cuáles son los pequeños detalles por los que tu empresa es especial, como por ejemplo porque se puede ir a trabajar en pantalones cortos,  se escucha música a todo trapo, o todos los sábados los empleados van a jugar al paintball. Lo que sea. Lo que tú creas que sea.

Así que si tienes una pyme, ya no tienes excusa para no enterarte del verdadero significado de #ElTamañoNoImporta, descubrir todas las ventajas que tiene participar en este proyecto, reforzar el branding de tu negocio y demostrar que en las pequeñas cosas está la diferencia. Porque, como habréis podido comprobar, #ElTamañoNoImporta, amigos.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn