¿Cómo encontrar escritores para tu estrategia de contenidos?

Crear  contenidos de calidad es una tarea compleja, descubre algunas herramientas para encontrar la persona perfecta.

Una vez que hayas reunido y curado todo el contenido adecuado para producir un artículo debe haber alguien capaz no solo de comprender y organizar el mensaje, sino también debe  tener la capacidad de transmitirlo adaptado a la audiencia. Esta última parte se convierte en algo fundamental si quieres que todos tus esfuerzos surjan efecto sobre el target. Se trata de atraer, pero también de captar, fidelizar y convertir tu contenido en una fuerza de venta.

3,2,1 Acción!!

Llegado este punto la calidad es algo imprescindible.Si tienes la estrategia de contenidos clara, es hora de empezar escribir. Estas 5 herramientas te ayudan a encontrar escritores  externosy posiblemente diseñadores, que te facilitarán esta labor a tu departamento de generación de contenidos o comunicación.

 - Scripted.com: Herramienta de generación de contenido por terceros. Dispone de un equipo de escritores que generarán el contenido guiándose por las directrices que tú mismo les marques.  Incluye generación de contenidos para blogs, páginas web, libros blancos, tweets, mensajes de Facebook, blogs, boletines de correo electrónico, notas de prensa, guiones de video y fotos personalizadas. Únicamente disponible en versión de pago.

  - Contently.com Perfecto para encontrar escritores independientes de calidad a través de una amplia red de talentos. Podrás encontrar herramientas de creación de contenido y gestionar el flujo de trabajo. Pensado para las empresas con necesidades de generación de contenido abundante.Es una herramienta útil pero de pago.

 - Skyword.com: El Software de comercialización de contenidos te proporcionará todo lo necesario  para alcanzar y atraer a tu público con el contenido web. Es perfecto para todas las empresas con muchas necesidades de generación de contenido. Sólo en versión de pago.

 -  Zerys.com: Ideal para encontrar escritores cualificados, asignar y revisar contenidos, a continuación, permite exportación del contenido o su auto-publicación. Es perfecto para generadores de contenido independientes y agencias de cualquier nivel. Disponible en versión de pago.

  – Writeraccess.com: Herramienta de pagopensada para encontrar escritores, realizar pedidos, gestionar el flujo de trabajo y publicar tú mismo o por medio de la integración de la API. Cada cuenta tiene asignado un gestor estratega, y un gestor de talento o editor. Incluye una función de análisis de contenidos.

¿Conoces alguna otra? ¿Cómo gestionas la producción de contenidos? 

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn