El arte de fabricar un pendrive personalizado


Pendrives personalizado en forma de logotipo¿Sabes cómo se fabrica un USB personalizado? No te lo pierdas, te lo contamos todo aquí.

El ser humano con el fin de mejorar y facilitar procesos de fabricación, o incluso labores cotidianas, ha inventado miles y miles de instrumentos que le ayudan a ser más eficiente y rápido. Si supiéramos la dificultad o la cantidad de procesos que supone la fabricación de muchas de las herramientas que utilizamos día a día, es posible que valorásemos mucho más el cómo, cuánto y cuándo se fabrican.

Trabajar con detalles exige un cuidado especial, más aún si la labor se trata de personalizar un producto respecto a una empresa o marca, como es el caso de los pendrives personalizados. Cuándo recibes una memoria USB como regalo promocional, ¿imaginas su evolución hasta llegar a tu mano?

Conoce los 6 pasos a seguir para convertir una idea en un pendrive personalizado:

1.- Nace la idea y surge la necesidad. Quizás por casualidad o por curiosidad, has conocido los pendrives personalizados. Puede que al principio sólo sea mera sorpresa ,te saque una sonrisa o te hayan llamado la atenció;  pero después te planteas ¿y si encargo unos para mi empresa? ¿cómo quedarían y cuánto me costaría?

2.- Primera toma de contacto: La curiosidad te lleva a buscar referencias y opiniones sobre nuestras memorias UBS con logotipos o formas especiales. Consultas página web y te decides a mandarnos un solicitud, pides un presupuesto sin compromiso o nos llamas. Esta primera toma de contacto nos sirve para saber qué necesitas, conocer tu empresa y definir la capacidad de tus pendrives personalizados. Tras esto, el equipo de diseño elabora una propuesta única para el pendrive personalizado, mientras que tu comercial te explicará los servicios extra que se pueden incluir una memoria USB (inserción de datos permanente o no permantente, password protection, autorum o renaming). ¡El logotipo de tu empresa o tu producto estrella puede convertirse en un pendrive personalizado!

3.- Fabricación: Aprobada la propuesta y con una provisión de fondos, desde nuestras oficinas centrales damos orden de producir el molde de memoria USB diseñado únicamente para tu empresa. ¡Tu idea de pendrive está más cerca de convertirse en realidad!

Pendrive personalizado en molde de fabricación

4.- ¿Cómo producimos? Mandamos el diseño del USB a nuestra fábrica, donde nuestros operarios realizan los moldes y se encargan de producir manualmente cada unidad. Para ello, inyectan  PVC Soft, un material resistente y muy agradable al tacto. Además cuidan a la perfección cada tonalidad de pantone para que el acabado final sea una reproducción exacta de la propuesta de diseño acordada.

5.-  Controles de calidad: En USBModels aseguramos la calidad de todos nuestros dispositivos. Para ello, todas nuestras memorias USB pasan diversos y estrictos controles de calidad hasta conseguir la certificación ISO.

6.- Et voilà! A los pocos días (entre 6 y 15, dependiendo del modelo), recibirás tus pendrives personalizados en cualquier parte del mundo.

Si lo prefieres, tenemos un catálogo con gran variedad de pendrives prediseñados, totalmente adaptables a tu empresa. Elige el material que más identifique tu marca: madera, corcho, cuero, metal o plástico. En función del material podrás elegir entre diferentes técnicas de grabado: serigrafía, láser, termo grabado o impresión a cuatricomía. ¡Echa un vistazo a nuestras propuestas!

En USBModels somos expertos en convertir ideas en proyectos finalizados, anímate a pedir tu muestra virtual gratuita sin ningún compromiso y sorprende a tus clientes con un pendrive personalizado, ¡es el regalo promocional perfecto! ¿A qué esperas para promocionar tu marca?

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn