Las memorias usb más raras y originales

memorias usb raras | Blog USB Models

Lo diferente atrae nuestra atención de manera inevitable. Esas pequeñas peculiaridades que encontramos a nuestro alrededor encierran una especie de encanto que parece “engancharnos”. Objetos cotidianos que pueden convertirse en extraordinarios, como estas memorias usb transformadas en obras de arte, en originales dispositivos que almacenan fragmentos de nuestras vidas o lo que tú quieras, claro.

Así que no vamos a dar más vueltas y te hemos traído algunas memorias usb que nos han dejado con la boca abierta y que demuestra nuestra teoría de que cualquiera puede convertir un objeto en un flamante pendrive personalizado ¡Vamos que nos vamos!

La reliquia USB.

Comenzamos regresando al pasado. Un estilo muy vintage que caracteriza a este usb. Una estética oxidada que nos hace pensar que ha sido sacado de lo más profundo del océano por un famoso cazaterosos tras años de haber estado pasando el rato con la Sirenita, por ejemplo.

memorias usb oxidada | Blog memorias usb

Un usb para respirar debajo del agua.

Y claro, para sumergirnos en el fondo del mar necesitamos… ¿una bombona de oxígeno?, o al menos eso es lo que nos parece este modelo de memoria usb, que podría pasar por una auténtica pieza de cualquier museo de arqueología submarina que se precie.

memorias usb bombona | Blog usb models

La memoria usb del Códico Da Vincci.

Tanto hablar de las profundidades del océano hace que nos pongamos misteriosos, y como si estuvieras inmerso en el Código Da Vinci, nos hemos encontrado coon una especie de “serie de Fibonacci”, que puede guardar secretos, series de números infinitas, información encriptada, o la clave para resolver los secretos mejor guardados.

memoria usb código da vincci | Post usbmodels

¿Y esto qué es?

Y no dejamos el misterio, las encrucijadas, los engranajes a simple vista… Esta memoria Usb nos dan una imagen de complejidad y de tiempos pasados, que no mejores. Eso sí, una vez que lo has visto hay que reconocer que este usb es cuanto menos, una pieza elegante donde las haya, incluso digna pieza de coleccionista. Pero eso sí, no somos capaces de deciros qué es exactamente.

memorias usb engranaje | Blog UsbModels

Información es poder.

Cambiamos de tercio, hace bastantes décadas ya se dijo que la información se alzaba como el cuarto poder, que las palabras eran como balas y que, incluso la información era “inyectada” en nuestras mentes quizá, tal y como en la actualidad, la “inyectamos” en nuestros ordenadores por la tan conocida ranura usb. Y todo esto tiene sentido si echamos un vistazo a estas curiosas memorias usb.

memorias usb pistola | Blog USB Models

memorias usb bala | Blog USB Models

memorias usb aguja | Blog USB Models

Una bombilla para iluminarnos a todos.

Y si nos levantamos un poco “espesitos” y necesitamos que la inspiración llame a nuestra puerta siempre podemos optar por este curioso usb con forma de bombilla que sirve para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Y no te creas que no es útil ¿eh?, que tan pronto puede ser nuestra musa más preciada como una pequeña linterna para iluminar nuestras noches más oscuras.

memorias usb bombilla | Blog USB Models

Un pendrive para ir siempre perfecta.

Y por último, para cerrar nuestra particular lista, os traemos este usb personalizado con forma de lapiz de labios, que además de ser perfecto para las más coquetas, es una muy buena campaña de marketing para L´Oreal. Porque nosotros lo valemos, hombre ya.

memorias usb barra de labios | Blog USB Models

Fotos tomadas de la webs de Taringa y Trendhunter

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn