¡Hay un microbio en un usb personalizado!

USB´S Personalizados Agencia de Publicidad Microbio Comunicación 2

¿Alguna vez habéis visto un microbio usb? ¿Os lo imagináis? Es complicado, ¿verdad? Pues tranquilos que hoy os vamos a sacar de dudas en nuestra sección USB Experience con una de nuestras últimas creaciones, las memorias usb personalizadas que hemos realizado para la agencia de publicidad Microbio Comunicación.

Microbio Comunicación es una agencia muy joven, con dos años y medio de vida que se dedica a la publicidad, el diseño y la comunicación en Valladolid y que poco a poco está afianzándose en el mercado. Esta empresa ofrece servicios integrales de comunicación, campañas de publicidad online y offline y todo tipo de servicios de diseño web.

Para celebrar sus dos años de vida, Microbio Comunicación nos pidió que hiciéramos un usb personalizado y divertido para reforzar el branding de su empresa y utilizar como regalo promocional para sus clientes, proveedores, empleados y amigos. Una buena manera de premiar el apoyo y la fidelidad que estas personas les habían mostrado desde que comenzaron su particular aventura empresarial.

Microbio Comunicación: Queríamos un artículo promocional original para regalar a nuestros clientes, proveedores y amigos. Algo que, además, fuera útil y no se quedara en el típico regalo promocional. Pensamos que un usb personalizado podría ser la mejor opción si conseguíamos que el resultado final tuviera la filosofía alegre y divertida que tenemos en la empresa. Tras valorar algunas empresas nos decantamos por USBModels. Y no nos equivocamos.

Un usb con personalidad propia y un éxito en redes sociales.

USB´S Personalizados Agencia de Publicidad Microbio Comunicación

Tras una primera toma de contacto, y algunas reuniones de lo más amenas para debatir cuál era la mejor opción, llegamos a una conclusión: Microbio Comunicación posee una identidad divertida y fresca, con personalidad propia, y había que sacar partido de ello.

Así que ya teníamos desafío: convertir la identidad de Microbio Comunicación en un usb y como siempre, ¡lo hicimos realidad! Memorias usb personalizadas con la identidad de Microbio Comunicación de 4Gb de capacidad. Un Microbio convertido en un usb capaz de ayudar en el día a día a los clientes de Microbio Comunicación. Lo mejor, que la agencia está feliz con el resultado, así que nosotros también. Porque este es el objetivo, que nuestro trabajo ayude a nuestros clientes a promocionarse y a aumentar sus ventas.

Microbio Comunicación: Estamos encantados: los usb microbios se han extendido poco a poco por diferentes partes del país y, casi sin quererlo, han tenido un gran éxito en redes sociales.

Además, la buena sintonía que ha habido desde el principio entre Microbio Comunicación y USBModels se ha notado en el resultado final y en la sensación que tenemos de que esta relación no acaba aquí: “Desde el primer momento hemos confiado plenamente en el buen hacer de UsbModels, y los resultados nos han dado la razón. Además, la relación fluida y el buen trato que han tenido con nosotros han sido todo un valor añadido en este proyecto”.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn