Soluciones del mundo real para mejorar tu Marketing 2.0

Dar respuesta a problemas reales con soluciones originales y eficaces es garantía de que un cliente siempre te lleve en la memoria.

recordar almacenar

Si algo caracteriza al ser humano es su afán de perdurar en el tiempo, de sobrevivir más allá de las limitaciones físicas. La pintura, la escritura, la fotografía, el concepto del honor o la fama, son formas que el ser humano ha encontrado para quedar grabado en la mente de otros  a lo largo de la historia… Actualmente,  somos capaces de  producir información, documentarla y almacenarla para que nunca se pierda. La necesidad ha ido evolucionando: archivos, bibliotecas,  ordenadores, disquetes, disco duros… Un sin fin de posibilidades para un mismo objetivo: almacenar datos, guardar y ser recordados.

La falta de memoria es un problema que no sólo afecta a los humanos, también nos preocupa cuando la memoria de nuestros ordenadores empieza a flaquear. Cuántas veces has perdido un documento importante y has lamentado  no haber hecho una copia de seguridad. ¿Pero dónde guardar toda esta documentación? ¿Dónde guardar los recuerdos? ¿Dónde guardar las copias de seguridad de las propias copias de seguridad? Todo esto te suena, ¿verdad?

guardar copia de seguridadLa  tecnología  ha abierto muchas posibilidades para almacenar información, dejando las bibliotecas o archivos a modo de museo…De ahí que el mundo del almacenamiento se haya convertido en un campo de batalla, tanto en la búsqueda de dispositivos físicos eficaces como entre los nuevos servicios de almacenamiento en la nube . Grandes empresas como Apple y Google  se enfrentan a  potentes compaías como Dropbox. Esta tendencia es sólo es una señal más, de cómo evolucionará el mercado.

A pesar de todos los avances, seguimos teniendo  grandes limitaciones para el intercambio de archivos con clientes potenciales o colaboradores comerciales. ¿Has intentado  pasar un archivo a un cliente pero te falta su correo electrónico? ¿Y si el archivo es superior a 25 megas?

¡Nosotros tenemos la solución! Tarjetas de memoria, pendrives, memorias USB, tarjetas  flash; llámalas como quieras. Lo cierto es que estos pequeños objetos, habitualmente no más grande que un pulgar , contribuyen diariamente a solucionar problemas  de memoria y almacenamiento.

Son portables y pueden almacenar hasta 32 GB, suficiente para 3 horas de vídeo HD o miles de presentaciones a  color.  Además puedes colgarlos de un llavero, llevarlos en la cartera a modo tarjeta de crédito o incluso como una pulsera.  Pero además, una de las cualidades más potentes de las memorias USB es que son totalmente personalizables y customizables con tu logotipo, nombre , slogan… Incluso, pueden adoptar la forma que tu desees: tu producto, la forma de tu marca… Imagina y pide, USBModels se encarga de que  una herramienta de trabajo sea además de útil, también muy efectiva: usb personalizado

  • - Fideliza clientes
  • - Resuelve problemas de almacenamiento
  • - Motiva y fomenta la cultura corporativa
  • - Destaca tu presencia ferias y congresos
  • - Mejora tu servicio al cliente
  • - Promociónate
  • - Interactúa directamente con tus clientes

El marketing 2.0 ha llegado para quedarse. Comparte,conversa y conviértete en la solución a  sus problemas. Haz la prueba, pide una muestra virtual personalizada GRATIS!! 

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn