Quién es quién en USBModels España

Ponemos cara y nombre al equipo de USBModels España.

Equipo España USBModels

Si eres ya eres cliente de USBModels, sabes que detrás de esta página web hay un equipo que siempre está disponible para ti.  Una empresa  comprometida cuyo fin es cumplir tus objetivos de promoción y marca a través de nuestros pendrives personalizados.

Nos gusta hacer las cosas bien, pero además nos gusta innovar, hacer cosas divertidas e impactantes que se queden en la memoria de cada cliente. Queremos llevar tu marca lo más lejos posible. Nuestra receta:  altas dosis de diseño, una cucharada de funcionalidad, mezclada con una gran calidad de la materia prima, un equipo preparado, una filosofía clara orientada al cliente  y un servicio personalizado para cada proyecto. Y sobre todo, muchas muchas ganas de evolucionar y hacer de algo pequeño un gran proyecto.

USBModels es una empresa internacional que cuenta con cientos de empleados  repartidos a lo largo y ancho de todo el mundo. No obstante,  las oficinas centrales se encuentran en Valladolid, desde donde se controlan todos los procesos de calidad  y sedes de la empresa.  ¿Y quién se encarga de todo esto?

Un equipo  potente y muy especial (por no decir peculiar) que se vuelca en todo lo que hace. Os presentamos al ‘núcleo duro’ de USBModels.

CEO-USBModelsAntonio, nuestro CEO todoterreno. Con amplia formación tecnológica, comercial y empresarial, es el fundador de la compañía.  Antonio no sólo se encarga de cuidar y guiar al equipo sino también busca  nuevas oportunidades, productos y novedades que mejoren  los procesos y servicios de USBModels. Como CEO se asegura que nuestros pendrives personalizados tengan la mayor calidad del mercado y satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Elena, responsable de administración: Es sin duda una pieza clave del equipo. Siempre al pie del cañón es capaz de poner orden y hacer funcionar casi cualquier cosa. Se encarga de todo tipo de ‘papeleos  y gestiones’  y hace posible que tus pedidos lleguen siempre a tiempo. Es la pieza que todo equipo necesita.

usbmodel-lauraLaura, responsable de logística y calidad de producto: El alma máter de la empresa, su energía y vitalidad son la clave para llevar a cabo su trabajo diario. Con experiencia en venta y logística, Laura lleva varios años al frente de la distribución de USBModels. Asegura cada USB, prepara y revisa cada pedido y gestiona la logística de la empresa. Pero además, si ya has trabajado con nosotros seguro que has podido comprobar el buen servicio y gestión de Laura.

usbmodels-juanJuan, responsable de producción: el que todo lo sabe y gestiona. Juan se encarga desde hace años de  la producción y fabricación de todas nuestras memorias USB. Es la cadena que une el engranaje y al equipo, nuestros primero de abordo. Si quieres saber algo, él siempre lo sabe.
Conoce cada pendrive al detalle, los procesos de producción, materiales, clientes… Una auténtica ‘agenda con piernas’.

Eva USBModelsEva, responsable de diseño: nuestra artista particular. Eva, se encarga de dar forma a cada proyecto, a cada ilusión, a cada marca… Todas nuestras ideas pasan por sus manos y por sus programas de diseño. Cada propuesta virtual de USB personalizado que recibes, es producto de su buen hacer. Si aún no has visto cómo quedaría tu logotipo convertido en pendrive; este es el momento, pide una propuesta.

Usbmodels-vickyVicky, responsable comercial a nivel internacional: Si algo caracteriza a Vicky es su dulzura y su trato delicado con cada cliente. Además, nuestra chica de moda (siempre va muy mona) se encarga de dirigir a todo el equipo comercial internacional, elabora los planes de expansión y ventas y gestiona todas la filiales de USBModels.  Como veis,  además de políglota, nuestra Vicky es una persona polivalente y entregada a cada cliente.  Si ya has tratado con ella, seguro que sabes de lo que estamos hablando.

Jorge_USBModelsJorge, responsable comercial de Hispanoamérica: es el ‘Rafa Nadal’ de los comerciales, un talento joven, fresco  y luchador que consigue todo lo que se propone. De hecho, es el responsable del equipo comercial hispanoamericano.  Experto en tecnología y calidad de pendrives, Jorge ha desarrollado una gran capacidad comercial y un exquisito trato con el cliente.  Si estás al ‘otro lado del charco’ Jorge es tu hombre.

Juan Jesús, responsable comercial de Islas Canarias: también  conocido como Volcanary Man, es el encargado de gestionar todos los clientes de las Islas Afortunadas.  Echa un vistazo a su última colección:USB Volcanary: el paraíso en tus manos.

usbmodels-albaAlba, responsable de marketing  y comunicación: la mujer orquesta de las estrategias y las tendencias, y por su puesto la que os escribe estas líneas.  Se encarga de planificar y llevar a cabo todas las acciones de marketing y comunicación de USBModels. Es la voz y las letras de la empresa. Siempre en línea puedes encontrarme en cualquiera de nuestras redes sociales.

¡¡¡ Por cierto!!!! Algo está pasando en las  oficinas de USBModels  y en pocos días saldrá todo a la luz.

Y ahora que ya sabes un poquito más sobre nosotros, ¿quieres conocernos? Nosotros te llamamos.  

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn