Cinco razones por las que necesitas usb personalizados en tu empresa

usb personalizados branding | Blog USB Models

El branding es un elemento de marketing que toda empresa ya sea grande o pequeña debe cuidar si quiere reforzar la presencia de su marca en el mercado. Los usb personalizados son herramientas perfectas para promocionar tu negocio, pero por si así de primeras, no nos quieres creer, te vamos a dar cinco razones por las que necesitas tener memorias personalizadas en tu empresa.

No es publicidad es un regalo.

Las memorias usb personalizadas no se perciben como publicidad pura y dura en la mente del consumidor: un factor clave a la hora de lograr que tu target te recuerde e interactúe con tu marca. Al contrario que los folletos o los flyers, por ejemplo, los usb personalizados no son intrusivos y su funcionalidad hace que sean muy valorados entre tus posibles clientes.

No son elementos desechables.

Es decir, no son elementos promocionales de “ver y tirar”. Por ejemplo, los usb personalizados de USBModels tienen garantía de por vida, por lo que tu marca estará expuesta durante mucho tiempo. Por ello, y nos reiteramos porque es vital, generará un gran número de impactos y facilitará que tu empresa se instale en la mente del consumidor.

cuatro Rayas Usb models | Blog USB Models

Forma parte de la vida útil de tus clientes.

Y esto es muy importante. Los usb personalizados ayudan al día a día de tus clientes y son elementos promocionales útiles y apetecibles para tu público objetivo. Los usan diariamente y forman parte del día a día de tu target, recordando en todo momento el nombre y el sector de la empresa que le ha regalado la memoria personalizada.

Elementos publicitarios bonitos… y baratos.

A pesar de que en un primer momento puede parecer que adquirir usb personalizados para regalar entre clientes, trabajadores y proveedores puede ser una inversión alta, lo cierto es que es mucho más barato que cualquier tipo de publicidad convencional, y como os hemos comentado tiene una vida útil mucho más larga por lo que genera muchos más impactos publicitarios que otras acciones como los folletos, las vallas o las cuñas de radio, por poner tres ejemplos.

Personalízalos como quieras y aumenta el impacto.

Los usb personalizados pueden adquirir la forma y contener el mensaje que tú quieras. Una memorias personalizada con gancho puede convertirse en un elemento de promoción viral y en muchas ocasiones deseado por los consumidores. De esta manera, los impactos entre tu público objetivo aumenta debido al mayor grado de exposición del usb personalizado y puede ser incluso, en algunos ocasiones, requerido por parte un target que no habías definido en tu campaña.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn