Navidad: Por qué un USB personalizado es el mejor regalo de empresa

Regalo de Navidad para empresas | Blog Usb Models

Empresarios de todo el mundo, directores de marketing, jóvenes creativos de agencias de publicidad, amigos todos. Escuchadme, hoy me dirijo a vosotros.

Soy consciente de que estáis pensando cuál será vuestro regalo de empresa de Navidad de este año, o cuál es la mejor herramienta para viralizar vuestras campañas publicitarias con las que queréis desear una feliz Navidad y un próspero año nuevo a vuestros clientes.

Se que muchos de vosotros ya habéis entrado en pánico, no habéis dado con la tecla y el tiempo corre en vuestra contra. Pero no os preocupéis, estamos aquí para salvaros los muebles gracias a nuestras memorias usb personalizadas. Un regalo perfecto para fomentar el branding de vuestra empresa y además introducir pequeñas campañas virales con las que sacar una sonrisa a vuestros proveedores y clientes. Si no lo créeis, seguid leyendo.

Ya os hemos hablado muchas veces de por qué las memorias usb personalizadas son uno de los mejores regalos de empresa, pero hoy queremos focalizarlo en la Navidad, y en cómo convertir un simple pendrive con la imagen o la forma de vuestro logo en un canal de comunicación perfecto para tener un detalle navideño con vuestros clientes, trabajadores y proveedores. Te damos tres opciones virales y divertidas para que introduzcas dentro de tu usb personalizado, y este año tengas el regalo de empresa de Navidad más completo.

Un Vídeo viral y divertido.

Está muy de moda y a todos gusta. Sentaros un momento, pensad un poco y grabad un pequeño vídeo divertido para felicitar la Navidad. Si lo deseáis, también podéis currároslo un poquito e ir más allá. Olvidaros de la tradición, hacer un pequeño guión y marcaros un vídeo que sirva sacar una sonrisa a vuestros clientes como hicieron, por ejemplo, los chicos de La Despensa en un videoclip que dejaba a Papa Noel a la Altura del betún.

Una tarjeta navideña interactiva.

Internet es un mundo en el que todo es posible. Date un paseo por Google y encuentra alguna aplicación con la que hacer tarjetas navideñas personalizadas e interactivas con las que felicitar a vuestros clientes. Puedes usar Elfyourself, si quieres convertir a tu equipo y a ti en una entrañable panda de elfos al servicio de Papá Noel, o te puedes decantar por CardFunk si eres más tradicional, o puedes sumergirte además en el mundo offline con Touchnote.

Ayuda a los más desfavorecidos.

Si quieres ser solidario también puedes introducir dentro de tu memorias usb personalizada una felicitación de Navidad de los más solidaria con las que ayudarás a que los más desfavorecidos tengan una Navidad mejor. Caritas tiene una aplicación para hacer postales online, pero no es la única, Acnur y muchas más dan esa opción. ¡Elige la tuya!

regalo de empresa Navidad caritas | Blog USBModels

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn