Retrovisores con memoria USB, ¿es posible?: Ficosa

¿Piensas que tu producto no podría ser un USB ? Te demostramos que no hay límites. Descubre el espejo retrovisor de Ficosa. USB retrovisor para Ficosa En nuestra labor por personalizar regalos publicitarios o corporativos, hemos conseguido convertir los productos y logotipos de miles de empresas en una memoria USB con las formas y tamaños a la medida de nuestros clientes.  Nuestros USB son replicas perfectas (en 2D o 3D ) del producto, objeto o marca original ; y nuestros precios son realmente competitivos.

Hoy en USB Experience te contamos el caso de Ficosa, un grupo empresarial que se dedica a la ‘investigación, desarrollo, producción y comercialización de sistemas y componentes para automóviles, vehículos comerciales y vehículos industriales en 19 países en Europa, Norte América, Sur América y Asia’. Cuando se fundó en 1949 pocos podían imaginar que esta empresa española pudiera llegar a contar con más de 9.000 empleados y ser el proveedor de la mayor parte de las grandes marcas de la industria automovilística. Pendrive USB a medida para FicosaPara nosotros ha sido un auténtico placer trabajar con ellos.

Ficosa buscaba el regalo promocional perfecto para entregar información y representar su actividad ante sus clientes, empleados y visitas . Querían trasladar a su público una imagen real del producto y a la vez promocionar su marca. Para ello, nos pidieron una muestra virtual de un pendrive con forma de uno de sus retrovisores. Tras varios diseños y cambios conseguimos la reproducción exacta de uno de sus modelos más conocidos.  Y este ha sido el resultado. Un pequeño retrovisor USB que entregan dentro de un original packaging personalizado. Una forma elegante de meterse en la mente y el bolsillo de sus clientes.

¿Qué te parece la memoria USB personalizada a medida de Ficosa? Los límites los pones tú.

Luis Álvarez , director de RR.HH de Ficosa, explica su experiencia con USBModels: “Me sorprendió la rapidez en contactarnos una vez envié la petición de información y lo fácil que ha sido trabajar para encontrar la solución más adecuada pese a las dificultades iniciales de diseño. Otro punto positivo, ha sido la experiencia que aportan, haciendo sugerencias de mejora sobre la idea inicial.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn