Toda la luz que imagines en un usb personalizado.

usb personalizado Luxintec | blog usb models

¿Te imaginas un usb personalizado capaz de guardar en su interior los sistemas de iluminación más innovadores? Pues echa un ojo a esta entrada de usb experience y déjate iluminar por la profesionalidad y el trabajo de Luxintec, una empresa vallisoletana que ha trabajado codo con codo con USBModels para realizar unas memorias usb personalizadas que harán que la luz llegue a cualquier parte de España y de Europa.

En USBModels nos encantan las empresas que apuestan por la innovación y el desarrollo de sus propios productos y servicios, por eso nos encantó la propuesta de Luxintec una empresa emplazada en Aldeamayor de San Martín (Valladolid), que poco a poco, desde sus inicios allá por 2006, se ha posicionado en el sector de la iluminación LED gracias al esfuerzo de todo un equipo.

Si bien en sus inicios, Luxintec diseñaba y fabricaba módulos LED, ópticas y motores de luz para fabricantes de iluminación y medios de transporte; poco a poco, la empresa fue creciendo y comenzó a desarrollar además, sus propios productos para aplicaciones de iluminación general técnica. Una de las claves del éxito de esta empresa es sin duda el minucioso control que tienen de cada uno de sus productos, ya que la Luxintec diseña íntegramente cada uno de ellos (partes mecánicas, ópticas y electrónicas) y posteriormente, los fabrica en sus instalaciones. Este exhaustivo control de todo el proceso permite a la empresa ofrecer unos plazos de entrega ágiles y además, examinar minuciosamente todo el proceso productivo.

memoria usb personalizada Luxintec | blog usb models

Un USB para iluminar el mundo.

Cuando Luxintec llegó a USBModels ya tenía claro que quería los usb personalizados para ofrecer la información de sus productos y servicios a sus clientes de una manera diferente, útil, y que se quedara marcada en la mente del consumidor. Lo más complicado, sin duda, fue decantarse por la forma de la memoria personalizada, aunque finalmente y tras un trabajo previo en la que ambas partes debatieron sobre las diferentes soluciones, Luxintec se decantó por hacer una réplica de su logo.

Luxintec: “Queríamos los usb personalizados para ofrecer información de LUXINTEC y sus productos a nuestros clientes, en un formato de calidad, y diferenciado. Se realizaron para entregar a clientes que nos visitaron en la feria Light & Building (Frankfurt, Alemania). Además, queríamos una memoria diferenciada de otros modelos estándar del mercado, y favorecer que el cliente conociera y recordara nuestra marca cada vez que usara el usb”.

Pero para USBModels, lo mejor de este proyecto es la satisfacción de Luxintec una vez que recibieron los usb personalizados. Una relación fluida entre dos empresas que se ha reflejado en el producto final gracias al buen entendimiento y el trabajo mutuo. Una nueva muestra del poder de los regalos personalizados y la virtudes de USBModels para lograr un usb personalizado que transmita los valores de la empresa, sin descuidar detalles como la calidad, la rapidez y la simplicidad del proceso global.

Luxintec: “Destacamos la facilidad de compra, la rapidez en la entrega, y la calidad de los materiales”.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn