La tortuga con más memoria del mundo: Zero Gravity

USB con forma de tortuga para Zero GravityEn USB Experience descubrirás las experiencias de nuestros clientes con sus pendrives personalizados adaptados a sus logotipos o productos. 

Hoy en USB Experience te presentamos  la tortuga USB  de  Zero Gravity. Una memoria USB a medida para este centro de buceo de Tenerife.  Nuestros amigos de Zero Gravity acudieron a nosotros con el objetivo de convertir su logotipo en algo tangible, en algo real. ¡Y parece que lo hemos conseguido!.

El pendrive tortuga servirá para que sus clientes se  lleven las fotos hechas  durante los cursos e inmersiones de buceo.  Sin embargo, no sólo han adquirido un soporte duradero y portable donde guardar información; además con este pendrive personalizado, nadie les podrá sacar de la memoria. ¿Sabes de alguna tortuga con más de 2 Gigas de memoria? Si buscas una forma de promoción impactante  y permanecer  junto a tus clientes durante mucho tiempo, nuestros USB con forma personalizada son la mejor opción.

Son muchos los clientes que durante estos años llegan a nosotros con la misión de diferenciarse, de hacer algo que no sólo exprese  su actividad o imagen de marca, sino que también les permita promocionarse. Y para esto no hay secretos. Nuestro consejo:  creatividad, calidad y carácter propio. Aporta una experiencia , forma parte de su día a día y sé útil; sé aquel que mejor satisface sus necesidades. Conquistar a tu target no es fácil, pero con pequeñas cosas como esta, acabarás enamorándoles.

Para recoger y compartir las inquietudes habituales y las mejores soluciones de y para nuestros clientes, surge la nueva sección del blog, USB Experience.  Hacer publicidad no significa hacer un anuncio, significa conseguir que los clientes te recuerden o te conozcan de una forma positiva.  En USBModels estamos para ayudarte, asesorarte y guiarte en esta labor. Convertimos tus productos o logotipos en auténticas réplicas de miniaturas USB.  Pídenos las muestras virtuales que necesites, no paramos hasta que conseguimos aquello que habías imaginado.

¿Has trabajado con nosotros? ¿Quieres contarnos tu experiencia? 

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn