5 pasos para conseguir tu USB personalizado

Descubre lo rápido y fácil que es conseguir un USB personalizado

Si estás buscando una forma original, útil y efectiva de promocionar tu empresa, es posible que la acabes de encontrar. A la hora de hacer regalos promocionales es importante tener en cuenta la utilidad y la recurrencia del mismo. Piensa, que cada vez que tu cliente utilice el USB personalizado estarás en su memoria… Pero, ¿cómo conseguir un USB personalizado para mi marca? Muy sencillo, aquí te lo explicamos:

Pendrives originales personalizados

Personaliza Memorias USB

Pasos a seguir: 

    1. Entra en nuestra web.
    2. Elige el pendrive prediseñado que más te guste. Este tipo de memorias USB ofrecen la posibilidad de incluir el logotipo de tu empresa, tus colores corporativos e incluso, imágenes que te identifiquen.
    3. ¿Quieres ver los extras de este producto? Esta sección te permite añadir accesorios al pendrive: colgantes, llaveros, cajas (también personalizables). Sólo has de marcar la casilla del que te guste para incluirlo en el presupuesto.
    4. Picha sobre ¨Añadir a mi presupuesto¨: selecciona la capacidad de almacenaje (1,2,4,8,16 o 32 GB), la cantidad unidades que deseas (mínimo 25/ 50), el tipo de marcaje (termograbado, láser, serigrafía o impresión digital), el servicio software, la inserción de datos y forma de entrega del pedido. Después pulsa: ¨Presupuestar ahora¨ y obtendrás la cotización de tu USB prediseñado y personalizado.
    5. Completar el presupuesto: ahora solo debes rellenar los datos y elegir entre enviar el presupuesto a tu mail o hacer la compra directamente en nuestra pasarela de pago.

No obstante, si lo que realmente deseas es diferenciarte de la competencia y sorprender a tus clientes, te recomendamos los:

cámara Canon USB personalizado USB Personalizados de silicona: ¿tienes una idea sobre cómo te gustaría ver el logo de tu marca en un USB? Nosotros la hacemos realidad. Diseñamos gratis en 2D o 3D un USB único para ti, con la forma de tu logotipo, marca, producto, profesión, gremio…

 UBS Premium : convertimos tu producto en una miniatura USB, con gran nivel de detalle y sin limitaciones técnicas, cualquier forma es posible.

Para ver cómo quedaría tu USB personalizado o Premium sólo has de pulsar sobre ¨ quiero que me hagáis una propuesta¨ y nos pondremos en contacto para enviarte una muestra virtual gratuita. Fácil, ¿verdad?

Si aún te queda alguna duda puedes llamarnos (902 876 264) o dejarnos tus datos para que lo hagamos nosotros. Nuestros comerciales te asesorarán sobre la mejor opción para conseguir tu USB personalizado.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn