Usb Ecológicos, el regalo promocional que beneficia a tu empresa y cuida el medio ambiente

usb ecologico bambu | Blog Usb Models Cada vez todos somos más respetuosos con el medio ambiente. El cambio climático nos ha alertado de que lo estamos haciendo mal, muy mal. Por eso cada vez somos más los que intentamos poner nuestro granito de arena para dar un respiro a la naturaleza, que lo necesita, y mucho.

Por eso, en USBModels ponemos a tu disposición usb ecológicos para que los utilices como regalo promocional de tu empresa y transmitas el compromiso con el medio ambiente que existe en tu entidad a tus clientes, proveedores y a tus propios empleados, claro. Las memorias usb ecológicas tienen la misma capacidad y garantía de por vida que el resto de nuestros USBs pero están fabricados con diferentes materiales reciclables y biodegradables como la madera, el bambú, el cartón, o el corcho.

Una alternativa de lo más natural que podrás personalizar a tu antojo gracias a nuestras diferentes técnicas de marcado como la tampografía, la serigrafía o el láser. Además, puedes optar por grabar tus mensajes promocionales o tu logo en una o en las dos caras, dependiendo de tus necesidades. Pero no sólo eso, en USBModels ponemos toda la tecnología que tenemos a nuestro alcance para troquelar y dimensionar los usb ecológicos y convertir estas memorias personalizadas en verdaderos elementos promocionales manteniendo siempre una perfecta conectividad en los puertos USB. USB ecologico | Blog USB Models

Puedes personalizar los Usb ecológicos mediante distintas técnicas como la tampografía, la serigrafía o el láser, para una mayor durabilidad.

Ventajas de los usb ecológicos.

  • Respeto al medio ambiente. Empecemos por lo más obvio. Nuestros USB ecológicos se realizan con productos biodegradables como la madera, el bambú o el corcho. Productos naturales que conviven con la naturaleza y que ayudan a cuidar el medio ambiente.
  • Elegancia y exclusividad. No nos engañemos, la madera y el bambú dan un aspecto elegante a tu usb ecológico. Huye de los productos tradicionales y agasaja a tu público objetivo con estas memorias usb personalizadas exclusivas para dar un toque de distinción a tu empresa.
  • Valor añadido. Ofrecer productos promocionales ecológicos dotan a tu empresa de un valor añadido dando una imagen eco friendly a tu entidad, destacando tu respeto y cuidado al medio ambiente, y dando un aspecto moderno y activo que encaja con la conciencia social actual de respeto a la naturaleza.
  • Diferentes modelos y tonalidades. En USBModels tenemos pendrives ecológicos con diversas tonalidades que ponemos a tu disposición dependiendo el material que escojas para la creación de tus memorias personalizadas, ya sea madera, corcho, bambú o cartón: cuatro materiales que podrás elegir en diferentes colores y que te permiten grabar el logotipo o el nombre de tu empresa utilizando hasta cuatro tintas.

memoria usb ecologica corcho  | Blog USb ModelsDe ahí que, como venimos diciendo, los usb ecológicos sean un regalo promocional único para regalar a tus empleados, a tus clientes o para complementar tus campañas de branding y marketing a la vez que respetas el medio ambiente, transmites la filosofía de vida de tu empresa a tu entorno, y potencias tu imagen eco friendly. ¿Se puede pedir más?

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn