Nochevieja… el momento perfecto para un USB Personalizado.

USB Personalizado Nochevieja | Blog USB Models

Ya no queda nada para la Nochevieja. Esa noche mágica en la que despedimos el año, nos comemos las doce uvas y lo celebramos por todo lo alto. Cómo debe ser. Pero hoy no queremos hablaros de cotillones, ni uvas sin titos, ni siquiera de la capa de Ramón García, no.

Hoy os vamos a contar por qué la Nochevieja es el momento perfecto para regalar un Usb Personalizado.

Regala algo original a los tuyos.

Si estás pensando en regalar algo diferente a tu familia, no lo dudes y prueba con un USB personalizado. Si tienes una empresa, puedes realizar una memoria usb con la forma de tu logo y, de paso, te servirá como regalo promocional. Pero si no, también te puedes decantarte por una memoria usb personalizada con tu nombre o con la forma que más te guste, por ejemplo, una botella de vino con la que amenizar la cena ;-P

Acaba con los especiales de Nochevieja.

Y aquí os traemos quizás la idea más útil. Si estás harto de ver siempre las mismas caras en los especiales de Nochevieja, no lo dudes, sorprende a tu familia con un usb personalizado en la que hayas grabado una buena peli, unos videoclips de música o algunos capítulos de tus series favoritas (aunque si te gusta The Walking Dead, mejor que te olvides). Así, podrás disfrutar de una Nochevieja sin tener que aguantar a Raphael cantando el Tamborilero, por poner un ejemplo, claro.

Personaliza las fotos de tu Nochevieja.

Ains, la Nochevieja. Si hay un momento en que se disparan fotos a go-go, ese es el cotillón de Nochevieja: ¿Y si creas un diseño de usb personalizado especial para que todos tus amigos metan las fotos de la cena, la fiesta, o por qué no, del primer desayuno del año. Incluso puedes preparar tu nueva memoria usb con un resumen con los mejores momentos especiales del año y regálaselo a quién quieras.

Cómete unas uvas USB.

En plan broma, claro: Un USB personalizado en forma de racimo de uvas y a ver qué pasa. Si bien es cierto que no son comestibles, seguro que nadie se atragantará con él y será mucho más útil que comerse las tradicionales doce uvas de la suerte.

Sé el alma de la fiesta del cotillón.

¿Cuántas veces hemos llegado a la casa de un amigo para celebrar un cotillón y nadie se ha acordado de traer la música? Olvídate de esos problemas aguafiestas y lleva siempre contigo un USB personalizado que contenga un buen puñado de canciones para ambientar la última noche del año.

Y, de paso, puedes hacerte con unos cuantos y regálaselos a todos los asistentes como recuerdo: ¡Quedarás como un marqués!

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn