Cuatro Rayas: Disfruta del mejor verdejo en un USB personalizado

USB Personalizado Bodega Cuatro Rayas | Blog USB Models

En USBModels continuamos con nuestra sección USB Experience, donde mensualmente os mostramos algunos de los USB Personalizados que realizamos para nuestros clientes.

Como sabéis, en USBModels somos capaces de reproducir cualquier cosa y convertirla en un flamante USB personalizado. Eso provoca que, en ocasiones, haya pedidos más fáciles y otras veces, nos lleguen clientes con pura denominación de origen. Y este es el caso de la bodega Cuatro Rayas, que nos pidió que realizáramos para ellos un USB personalizado que sirviera como regalo promocional para sus mejores clientes.

Rápidamente, nos pusimos manos a la obra para diseñar y producir una memoria que de un vistazo reprodujera la solera, la experiencia y el sabor de un vino como Cuatro Rayas: una bodega situada en el corazón de la Denominación de Origen Rueda, y que se ha posicionado como la bodega de referencia de los vinos blancos españoles. Ahí es nada.

El objetivo estaba claro: transmitir la buena imagen que la bodega Cuatro Rayas tiene gracias a su excelente trabajo era la prioridad. Por eso, tras varias propuestas, entre ambas partes decidimos convertir sus preciadas botellas de vino verdejo en un USB personalizados donde sus clientes pudieran llevar su información a cualquier parte de una manera original y elegante.

cuatro Rayas Usb models | Blog USB Models

Con la botella de Cuatro Rayas hemos querido transmitir las virtudes de la marca: Una bodega que ha logrado adaptarse perfectamente a las últimas tendencias en viticultura y procesos de elaboración de vino, realizando constantes inversiones en tecnología y comercialización. Y claro… ¿Qué mejor que un USB personalizado para potenciar ese marcado carácter innovador entre sus clientes?

Tras el trabajo, Cuatro Rayas ha quedado encantada. Su nuevo y flamante USB Personalizado transmite de un vistazo (en pequeño, eso sí) todo lo que transmite su botella. Un regalo promocional con el que hemos conseguido plasmar los valores corporativos de una compañía en una sola memoria USB. Un producto que no sólo gusta por su atrayente diseño, sino que también ofrece un alto grado de usabilidad y de valor añadido.

Por eso, desde USBModels sólo nos queda agradecer la confianza que una empresa como Cuatro Rayas ha puesto en nosotros: Durante todo el proceso de desarrollo creativo, ambas empresas hemos sabido encontrar puntos en común que nos permitieran agilizar al máximo el flujo de trabajo y lograr así que nuestro cliente tuviera su pedido lo antes posible.

Y… ¡Ya sabes! Si tú también estás buscando el mejor regalo promocional no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Podemos convertir tu logo o tus productos en un usb del tamaño que tú quieras y que además tendrá una garantía de por vida. Por que en USBModels trabajamos muy duro para que gracias a nuestros productos personalizados a imagen y semejanza de tu empresa, sorprendas a tus clientes y tu marca se quede para siempre marcada a fuego en su memoria.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn