Un USB personalizado digno de un Óscar: la claqueta de la ESCIVI

Usb Personalizados claqueta | Blog USB Models

En USBModels nos encanta todo lo relacionado con el cine, por eso, nuestro USB Experience de hoy se lo queremos dedicar a la claqueta de la Escuela de Cine y Vídeo (ESCIVI): Una memoria usb en la que podrás guardar todos los datos que tu quieras, incluidas tus películas favoritas, claro.

Siempre que realizamos usb personalizados, nos gusta indagar en la historia de la empresa para conocer de primera mano no sólo sus necesidades, sino también qué es lo que mejor puede identificar a nuestro cliente para plasmarlo en el diseño de sus memorias usb.

La ESCIVI lleva casi treinta años formando profesionales del mundo audiovisual en la pequeña ciudad de Andoain, en el País Vasco. Por sus aulas han pasado profesionales destacados del mundo del celuloide como Urko Garai, Telmo Esnal o Aritz Moreno. Por eso, para nosotros, que la ESCIVI nos llamara para encargarnos sus usb personalizados fue como si nos dieran un Óscar, de los de Hollywood, claro. O, más bien, una Concha de Oro de San Sebastián.

La escuela tenía claro que quería sus memorias usb para realizar un regalo más que útil a sus alumnos y, a la vez, promocionar su negocio. Después de barajar varias propuestas relacionadas con el cine, el cliente se decantó porque su usb personalizado tuviera forma de claqueta, un objeto íntimamente ligado al mundo del celuloide que se identifica perfectamente con una escuela de cine.

Memoria USB Claqueta | Blog USB Models

La claqueta es un elemento fundamental a la hora de grabar cualquier escena y es de esos objetos que han traspasado a su profesión para convertirse en un recurrente en cualquier esfera de la sociedad: ¿Hay alguien leyendo esto que no haya hecho un efecto claqueta antes de comenzar la típica grabación familiar? :-) Así, aúna a todos los profesionales que trabajan en el mundo de la comunicación audiovisual y resume a la perfección el fin último de todos los cursos y grados que se realizan en la Escuela: formar profesionales cualificados que en el futuro trabajen en lo que es su pasión, el mundo del cine.

Para USBModels ha sido un gustazo realizar este trabajo. No sólo por el resultado final, que nos encanta, sino por el trato con ESCIVI, un cliente con el que todo ha estado claro desde el principio y que gracias a la conexión que ha habido entre ambas partes, ha permitido agilizar el trabajo para que la Escuela de Cine y Vídeo tuviera sus memorias usb en el plazo acordado.

Si te ha gustado el usb personalizado que hemos realizado para la ESCIVI, y te has puesto celoso, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros y podremos convertir tu logo o tus productos en una memoria usb del tamaño que tú quieras y que además tendrá una garantía de por vida. ¡A lo loco! Y si quieres consultar más experiencias de nuestros clientes, no dejes de echar un vistazo por nuestra sección #USBExperience.

El Comentario del cliente:

Nuestra experiencia con USBModels ha sido muy buena, todo ha estado claro desde el primer momento (precios, tiempo de fabricación), y la atención por parte del personal como Vicky, ha sido excepcional. Cuando necesitemos más producto, seguro pediremos los servicios de USBModels. Tanya Van Daele Najarro. ESCIVI

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn