USB personalizados, ¡nuevos Pendrives!

¿Aún buscas la forma de sorprender a tu target? ¡Apuesta por las memorias USB, tenemos productos nuevos para ti!

Hace unos días os anunciábamos el estreno de nuestra nueva web: adaptada a los dispositivos móviles, más completa y mucho más práctica, para que encuentres fácilmente lo que buscas. Ahora te presentamos los nuevos USB personalizados, que desde hoy, forman parte de nuestra “gran familia”.

Tenemos un amplio surtido de modelos de pendrives, tanto USB  personalizados  como USB a medida con formas especiales, siempre customizables según las necesidades de tu empresa o marca.

USBModels se preocupa por dar el mejor servicio a sus clientes, y no sólo cubrir sus expectativas, sino superarlas mediante nuestras memorias USB. Valorando la opinión de nuestros consumidores, hemos ampliado la gama de los modelos más populares y por eso te presentamos versiones nuevas adaptadas a los formatos de siempre.

Tarjeta memoria USB - USBModelsSi te gustan nuestras Tarjetas USB (tanto en formato circular, como mini o rectangular), no puedes perderte la tarjeta USB cuadrada. Igual de práctica, plana y funcional, pero con un toque diferente, más fresco y moderno. Podemos imprimir la imagen que desees en cuatricromía y conseguir un estilo propio según tu  imagen corporativa. Tiene una superficie 100% personalizable, es perfecta para incluir imágenes, textos…Permite casi cualquier diseño, si buscas versatilidad este es tu pendrive.

Las memorias USB mini son algunos de los pendrives más valorados por nuestros clientes. Sobre todo para los que buscan  funcionalidad  y diseño. Muy prácticos para tenerlo todo a mano ahorrando espacio, estos modelos son perfectos para el uso cotidiano. Ampliamos nuestra gama de USB personalizados tamaño mini, con 3 modelos más: fabricados en metal o combinando metal con plástico.

USB mini pendrive personalizado

Boligrafo USB PUNTERO - USBModels

Los bolígrafos USB son otros de nuestros pendrives estrella. El modelo nuevo, además de incluir las funcionalidades propias de un bolígrafo y una memoria USB, tiene un puntero para usar con tu smartphone o tu tablet. ¡Con este pendrive tan funcional conseguirás que se acuerden de ti a cada uso!

USB Plastic  gota de resina -USBModelsUno de los puntos fuertes de nuestra empresa es la personalización de todos nuestros productos y también tenemos novedades en ese aspecto. Ahora, además de utilizar serigrafía, marcaje a láser o impresión a cuatricromía para customizar tus USB personalizados como regalos promocionales, podemos hacerlo con gota de resina. ¿Conoces nuestro pendrive de plástico resistente especialmente diseñado para este grabado? Chulo, ¿verdad?

Caja de Madera para packaging Si consideras que los detalles marcan la diferencia y la presentación es importante para causar buena impresión, te interesará el packaging de caja de madera. Especialmente diseñado para los que buscan algo distinto a la hora de accesorios. Cuenta con una puerta de madera que protege tu memoria USB de golpes y arañazos, pero además  sacará una sonrisa a quien lo reciba. Su acabado es perfecto, con un toque rústico y natural, puedes utilizarla con varios modelos de pendrives.  Aunque es especialmente vistoso para las memorias USB de corcho.

 

¿Qué te parecen nuestros nuevos productos? ¿Te gustaría que incluyéramos alguno más? ¡Estaríamos encantados de recibir tus aportaciones!

 

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn