Usb personalizados para bodas: regala recuerdos

usb personalizados bodas | Blog Usb models

Hoy queremos dar otro enfoque a nuestros usb personalizados, hoy os vamos a hablar de bodas. Y aunque parezca que las memorias usb no pintan nada en un enlace matrimonial, os vamos a mostrar que sí, que hay un nexo en común.

En un día tan especial, los novios siempre buscan algo más, destacar del resto: la ceremonia más emotiva, la novia más bella, el mejor menú, y sobre todo, que los invitados se lleven el mejor recuerdo. Y aquí, amigos, es dónde entran nuestros usb personalizados para bodas.

Puede que todos aquellos que estéis preparando una buena boda os estéis rompiendo la cabeza eligiendo el regalos de los invitados. A buen seguro que tenéis un montón de ideas: figuritas, vino, puros, joyeros, zapatillas, chapas, y un sinfín de elementos que pueden serviros para conseguir que vuestra boda perdure en las casas de vuestros amigos y familiares más íntimos.

Pero si no lo tenéis claro, nosotros os traemos la solución perfecta: usb personalizados para bodas con los que conquistareis a vuestros invitados y en los que además, podéis añadir un sinfín de recuerdos gracias a su gran capacidad. Se trata, por tanto, de una memoria usb personalizada con vuestros nombres o con la forma que queráis (las posibilidades son infinitas) que podréis repartir por las mesas de vuestros invitados y que, además de ser el recuerdo perfecto de vuestro día más importante, también es un regalo útil y duradero en el tiempo que tendrá un uso ilimitado gracias a su garantía de por vida, y que además sacará una sonrisa de complicidad a todos vuestros amigos que estuvieron en vuestra boda cada vez que lo usen, bien guardando archivos o cuando vayan a ver su serie o película favorita.

usb personalizados para bodas | Blog Usb models

Recuerdos inolvidables.

Pero como ya os hemos dejado ver, lo mejor de los usb personalizados para bodas es que podéis introducir vídeos, fotos o textos para que vuestros invitados se descarguen en su ordenador y guarden con cariño. Lo mejor de todo es que estáis ante un sinfín de posibilidades, ya que podéis introducir recuerdos de vuestra relación o cartas de agradecimiento a los invitados.

También podréis renombrar la memoria usb incluyendo el nombre de los novios y la fecha y el lugar del enlace, añadir archivos, como montajes y vídeos conmemorativos, e incluir, como ya se hace en papel, la fotografías de los contrayentes con cada grupo de amigos y familiares, que estará lista antes incluso de que la fiesta acabe. ¿Queréis más? Pues seguid leyendo.

Pero como ya os hemos dejado ver, lo mejor de los usb personalizados para bodas es que podéis introducir vídeos, fotos o textos para que vuestros invitados se descarguen en su ordenador y guarden con cariño.

Si no queréis andar metiendo datos y más datos en vuestras memorias usb, podéis incluir en los pendrives una sencilla redirección, a una web donde podrán consultar todas las fotos tan pronto como estén disponibles, permitiendo que esa feliz ocasión permanezca viva para todos, para siempre y a un sólo click de distancia, convirtiendo el enlace en una auténtica boda 2.0.

.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn