La historia de un Usb personalizado que vivía debajo del mar.

usb personalizado percebe Opercebeiro | Blog USB Models

¿Quién vive en una concha debajo del mar? ¡El usb personalizado de O Percebeiro! No nos cansamos de deciros que en USBModels no hay nada que se nos resista, y somos capaces de plasmar en una memoria personalizada cualquier logotipo o elemento, por difícil y original que sea, cómo el que os traemos hoy en nuestra sección de Usb Experience.

A todos nos encanta el marisco, ese oro marino que siempre querríamos tener en la mesa. Y el marisco además del pescado más fresco es lo que comercializa O Percebeiro, una empresa gallega que se ha puesto en manos de USBModels para realizar sus usb personalizados.

Productos de calidad y la sanidad como prioridad.

O Percebeiro está especializada en la comercialización de pescados y mariscos de primera calidad obtenidos de una de las zonas pesqueras más importantes y tradicionales de la región europea: nuestra querida Galicia. Las aguas gallegas son el enclave privilegiado donde O Percebeiro encuentra en el fondo la materia prima que seduce a los paladares más exquisitos.

Pero si como decimos, los pescados y mariscos son de gran calidad, esta empresa además, ha creado su propio departamento de sanidad, donde realizan un seguimiento exhaustivo de cada lote de producción para que sus productos lleguen siempre en el mejor estado a la mesa.

USB personalizados percebe | Blog USB Modls 

Una forma original de llegar a sus potenciales clientes.

Y claro, si hacen bien las cosas, necesitaban también premiar a sus clientes a la vez que promocionar su empresa de una manera original y eficaz Y aquí amigos es dónde hemos entrado nosotros.

Desde el primer contacto, en USBModels nos pusimos a trabajar para conseguir un usb personalizado que transmitiera los valores de O Percebeiro. La decisión no fue fácil, pero tras varias reuniones con nuestros nuevos amigos gallegos, llegamos a la conclusión de que el percebe era la forma adecuada para dar vida a los usb personalizados. Es un animal especial, a todo el mundo le gusta, y es uno de los mariscos más populares de nuestras mesas en los días especiales.

O Percebeiro: “Nos pareció la forma más original de hacer llegar nuestra marca a los consumidores de nuestros productos”.

Una relación B2B.

Si O percebeiro está contento, nosotros también lo estamos, y si su empresa gana, nosotros también. Por eso intentamos tener una relación fluida con nuestro cliente para que el producto final sea un éxito y los usb personalizados transmitan los valores de la marca y cumpla su función: agasajar a los clientes con un producto promocional útil y promocionar la empresa para llegar al mayor público objetivo posible.

Por eso, lo importante para nosotros es la opinión final del cliente, y gracias al trabajo en común en O Percebeiro están muy felices con su nuevo amigo, digo con su nueva memoria personalizada. “Estamos encantados con el buen trato, la profesionalidad, y sobre todo y mas importante, con el resultado”. Y lo dice O percebeiro, no nosotros. Y eso es lo que cuenta.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn