Todo lo que necesitas para tu coche, en un USB Personalizado

Memorias personalizadas  autorecambios Vicente | Blog USB Models

Una furgoneta para conquistar el mundo… de los recambios del automóvil. Así son los nuevos usb personalizados de Auto Recambios Vicente S.A, el último protagonista de nuestra sección USb Experience.

No era fácil la tarea de plasmar los cincuenta años de existencia de Auto Recambios Vicente S.A. en una memoria usb personalizada. Esta empresa de venta y distribución de todo tipo de recambios del automóvil tiene una gran trayectoria: tras nacer como un pequeño negocio familiar allá por 1965 en Alicante, actualmente presta servicio en todos los rincones de la provincia.

La furgoneta de Auto Recambios Vicente trata de sintetizar en un sólo usb uno de los valores más destacables de esta empresa alicantina: La capacidad de llevar allá dónde estén sus clientes todos los servicios que ofrece la empresa Por eso nos decantamos por la furgoneta USB, preparada para ir de puerta a puerta a todo gas, cómo debe ser.

usb autorecambios Vicente | Blog USB Models

Cumpleaños feliz y USB Personalizados.

Auto Recambios Vicente S.A. cumple cincuenta años, y ha querido celebrarlo con sus clientes y empleados regalándoles unos flamantes usb personalizados. Una manera excelente de dar más visibilidad a su marca a través de un regalo promocional que aúna utilidad y branding en un sólo elemento: una memoria usb personalizada.

Tras las primeras reuniones entre USBModels y Auto Recambios Vicente sabíamos que la furgoneta era el elemento perfecto para transmitir todos los valores de la empresa alicantina, y nos pusimos manos a la obra hasta conseguir un producto final divertido, directo y original.

usb personalizado autorecambios Vicente  | Blog USB Models

Auto Recambios Vicente: Con la evolución del sector, no todos nuestros servicios son materiales, pero queremos que sepan que nuestra furgoneta estará en su puerta cada vez que lo necesiten.

Confianza y trabajo.

Desde el primer contacto entre las dos empresas sabíamos que el proyecto iba a llegar a buen puerto. La memoria personalizada de Auto Recambios Vicente ha nacido gracias al esfuerzo de las dos entidades y a un proceso de trabajo conjunto para que el producto final cumpla con todos los requisitos necesarios para convertirse en un perfecto elemento de marketing y branding.

Lo mejor de todo, la satisfacción de Auto Recambios Vicente una vez finalizado el trabajo, y eso es lo que vale:

Auto Recambios Vicente: Desde el primer contacto por la página web vimos que en USBModels son profesionales. Después de ver el producto final, hemos comprobado que no nos hemos equivocado. El trato ha sido excepcional, desde los primeros bocetos que nos mandaron vimos que superaban con creces nuestras expectativas del producto que buscábamos. Sin duda una empresa diez.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn