USB Personalizados de una Galaxia muy muy lejana.

star wars | blog Usb Models

Que la fuerza, y los USB Personalizados, te acompañen.

Pocas sagas son más longevas y queridas, en el cine en general y en la ciencia ficción en particular, que la serie de películas de Star Wars, y mucho más ahora, ya que en diciembre se estrenará el episodio VII. Y ninguna con tanto merchandising y unos aficionados tan propensos a la colección (incluso de usb personalizados de Star Wars, claro).

De este universo se han hecho artículos de todo tipo (de cualquier cosa que se nos ocurra, y algunas más) desde juguetes a cartas, libros y cómics, objetos de baño y cocina, pasando por ropa, calzado y joyas, eso sin llegar a nombrar los sorprendentes preservativos. Sus icónicos personajes han aparecido en pantallas de todo tamaño y condición, en todo el globo y en multitud de idiomas, y sus efigies se repiten allí donde posemos la vista pero, ¿todos ellos son igual de populares? Por supuesto que no.

Elige el lado de la fuerza que más te guste.

Existen multitud de rankings de los personajes más queridos por los fans y todos guardamos a alguien especial de la saga en nuestro corazoncito. Muchos de ellos, da igual en el lado de la fuerza en el que nos ubiquemos, son comunes y carismáticos. Además los protagonistas de Star Wars nos atraen con una intensidad digna de la fuerza, tanto que nos gustaría llevarlos siempre encima y poder dejar claro a qué bando pertenecemos. Y eso ya es posible, abundan los muñecos y los llaveros de este tipo, pero, ¿para qué conformarnos con una mera decoración cuando nuestro protagonista preferido puede echarnos una mano en el día a día? Al igual que muchos espías Bothan, todos tenemos importantes archivos que llevar encima y qué mejor manera de hacerlo que con un USB Personalizado con la forma o la cara de nuestro Jedi favorito (o Sith, que aquí no juzgamos a nadie por estrangular usando la fuerza) o con un bonito clon, o con su padre, o con su hermano cazarrecompensas, armado hasta los dientes.

Elige el personaje de Star Wars que más te guste para convertirlo en un usb personalizado, ponte en contacto con USBModels y en lo que ves una carrera de vainas, lo tendrás en tu casa.

¿Que eres más alternativo que el sable de luz de Mace Windu? ¿Que lo corriente no va contigo y prefieres algo más mono y refinado? Pues pasa de la clasificación de lado luminoso y lado oscuro y consigue tu USB Personalizado con el Shaman Ewok en persona o con la silueta del más venerable de los miembros de la familia Hutt (o incluso con la efigie del orejotas, si tienes valor para ello). Las posibilidades son inabarcables y tan amplias como un viaje de doce parsecs aunque, si realmente eres un tipo duro, siempre te quedará llevar en tu bolsillo una réplica de la icónica Estrella de la Muerte.

Así que elijas el usb personalizado que elijas, en USBModels lo podemos hacer realidad de una manera sencilla y rápida. La decisión es tuya, joven Padawan, y no has de olvidar que escojas alianza o imperio, y elijas a quien elijas como compañero de aventuras, la fuerza estará contigo, siempre. Igual que tu USB personalizado.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn