USB Volcanary: el paraíso en tus manos

Expositor USB VolcanaryDescubre la gama de USB ‘ Volcanary essence’ una línea exclusiva de USBModels inspirada en la esencia de las Islas Canarias. 

Seguro que alguna vez te has encontrado en la tesitura de tener que hacer un regalo y piensas, ¿qué regalo yo ahora? Por ejemplo, ¿quién no se ha ido de viaje y ha querido regalar algo especial a sus familiares o amigos? Si estás cansado del típico souvenir poco práctico y original, te proponemos una solución:  Volcanary essence, nuestra colección 100% inspirada en Canarias

Los USB de Volcanary essence unifican las tradiciones canarias y los diseños más actuales con tecnología puntera y de calidad. Huyendo de tópicos y clichés, Canarias tiene mucho más que playas y mojo picón; por eso su colección se basa en 4 diseños, todos ellos inspirados en una parte característica de las islas:

USB Volcanary - USBModels Roca de fuego

Roca de fuego: Del fuego de la tierra nacen siete rocas en el mar, poseedoras de mitos y leyendas. Este modelo recrea al rey de los reptiles, el Gallotia galloti, que descansa sobre un lecho volcánico. ¡Es todo un emblema de las islas!

USB Volcanary - USBModels Gota de lavaGota de lava: La sepia ocupa el protagonismo de este diseño. Además, se muestra con el fondo del océano, creado por las gotas de lluvia que salpican de vida la tierra. ¿Qué mejor que contar con el océano como escenario para representar en un USB la figura de una sepia?

USB Volcanary Mar de nubes

Mar de nubes: Las olas creadas por el aire son surcadas de majestuosidad que llegan a la orilla para encontrase con la Pardela, un ave típico de la costa Canaria y cuyo único límite lo marca el Teide. La calidez de los colores de este USB lo convierten en un diseño elegante y llamativo.

USB Volcanary - USBModelsFlor de Magma: El canario es el rey de la fauna territorial, pero a demás, Canarias cuenta con flora peculiar y única, como la Marañuela. Este diseño rinde homenaje a los dos componentes que, con sus colores forman el tandem perfecto. Como ves, si la imaginación no tiene límite, ¿por qué iban a tenerlo nuestros diseños para memorias USB?

Estos pendrives tienen un diseño tan exclusivo que sólo están a la venta en determinadas tiendas de las islas. Si te han gustado y te interesa vender estos u otros productos de USBModels, no dudes en consultarnos cómo hacerlo contamos con  personal de la zona.

¡Esperamos tus comentarios!

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn