USBModels, una empresa internacional

Una empresa global y tecnológica para un mundo global y conectado. USBModels es una empresa internacional  y sin fronteras.

Sedes USBModels
La internacionalización de los mercados no es nada nuevo para las empresas  y los nuevos emprendedores. Nuevas oportunidades de negocio se abren cada día gracias a Internet y al mercado global.  Tanto  consumidores y como empresarios  pueden adquirir cualquier producto sin importar donde y cuando, pero además esto sucede en muy pocos clicks. El uso de la red para hacer compras o incluso negocio, es cada vez más habitual. De hecho se estima que  el e-commerce  va seguir creciendo de forma exponencial gracias a la generación de nativos digitales (entre 18 y 24 años). Este sector  ha aumentado un 20% a nivel mundial en el último año. Como dato señalar que  solo en nuestro país   ‘el 84 por ciento de estos nuevos consumidores tienen ordenador personal y el 92 por ciento, smartphone’.

USB ecommerce mundial

imagen vía wanda.com

En USBModels no íbamos a ser menos. No sólo ofrecemos la posibilidad de diseñar y comprar memorias USB personalizadas los mejores precios desde nuestras web, sino que también tenemos presencia varios continentes.   Muchas empresas, alrededor de 10.000 desde 2007, han confiado en nosotros para poner imagen y ‘memoria’ a su marca, y muchas de ellas lo han hecho desde el otro lado del mundo. Nuestro proceso de internacionalización comenzó con un plan de expansión en el año 2010. Tres años después  hemos conseguido abrir  y desarrollar nuestra marca en varios mercados de interés como Brasil , Dubai, México ,Londres…

Actualmente  disponemos de presencia física en 12 países, desde los cuales damos soporte a más de 25 localizaciones internacionales diferentes.  De ahí, nuestro gran alcance  a la hora de hacer llegar tu USB personalizado a cualquier parte del mundo. Las posibilidades son casi ilimitadas. Para nosotros no hay límites ni en la customización de los pendrives ni el destino final , ¿y para ti?

Y te preguntarás, ¿y cuánto tarda en llegar  mi pedido?  Gracias a nuestra red de distribución y a las alianzas estratégicas con grandes integradores logísticos, conseguimos distribuir cualquier pedido a los más de 25 puntos geográficos donde tenemos presencia y en un plazo récord de entre 6 y 15 días, dependiendo del grado de personalización del producto que hayas elegido.

¿Quieres ponernos a prueba? ¡Solicita una muestra virtual gratuita!


Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn