USBModels empresa colaboradora en la II Edición de WPValladolid

USBModels colabora en WordPress Valladolid 2014, el evento que no deberías perderte si te interesa el negocio digital.

USBModels colabora en WPValladolid 2014

imagen vía WPValladolid

Dos  grandes de la comunicación y marketing digital, Esteban Mucientes y Emiliano Perez,  vuelven a la carga con  la II Edición de WPvalladolid.  Un encuentro especialmente pensado para profesionales y amateurs interesados  en el mundo on-line. Apunta y reserva el 26 de abril en tu agenda. Dicen que de todo se aprende, y desde luego si queréis aprender este es el momento y el lugar idóneo.

Este año WPvalladolid tiene como objetivo potenciar el poder de las web corporativas, tratando de cerca la importancia que tiene una correcta optimización para cada negocio. Para ello, los ponentes (Andy Stalman , Víctor Martín, Nacho Parente y Carlos Pascual), organizadores e invitados darán las claves sobre cómo administrar y crear contenido interesante para webs y blogs a nivel profesional. También nos mostrarán qué ventajas ofrece la plataforma WordPress y cómo deberían ser explotadas.

Hemos hablado muchas veces de la necesidad de integrar las acciones de marketing promocional con tu plan de marketing on-line. Por ello una vez más, te invitamos a optimizar todos los recursos que estén a tu alcance para obtener los mejores resultados en tu empresa. Una oportunidad única que no deberías desaprovechar, si estás pensado o ya has dado el salto al entorno de digital.  Recuerda, el 26 de abril en Valladolid, no habrá vida más allá de WPvalladolid 2014.

Como no podía ser de otra manera, el equipo de USBModels estará allí bien atento para seguir aprendiendo y dando calidad y servicios on-line. Acércate hasta el Edificio CTTA del Parque Científico de la Universidad de Valladolid y disfruta de un día de ponencias, talleres y networking por sólo 15 euros. Además, al comprar tu entrada te regalamos un pendrive personalizado, para que siempre tengas en la memoria todo lo que has aprendido. ¡Te esperamos!

Y por supuesto, en caso de no asistir, puedes seguir el evento a través del hashtag #WPvalladolid y en el twitter de @wpvalladolid y @usbmodels.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn