USBModels estrena web

USBModels renueva la web: más usable, adaptada a móvil y pensada para solucionar todas tus necesidades.

estrenado la nueva web de USBModels

Dicen que ‘toda gran historia tiene un gran final’ pero como en la vida,  USBModels, el final sólo es el comienzo de otra gran historia. Como dijo Churchill ‘mejorar es cambiar; ser perfecto es cambiar a menudo’ por ello hemos decidido renovar nuestra página web pensado en  tus necesidades. Tanto si eres cliente o distribuidor habitual o como si acabas de conocernos, tenemos el placer de presentaros nuestra nueva web.

¿Cuáles son los cambios principales? USBModels 2×1 Descubre todos nuestros servicios, gama de productos y diseños de fabricación al detalle en nuestra página corporativa. USBModels no tiene secretos para sus clientes, por vuestra confianza vale la pena cualquier esfuerzo. De ahí que en esta nueva web puedas no sólo conocernos un poquito más como empresa y filosofía de trabajo, sino también todos los detalles de nuestros productos, procesos de fabricación, personalización, diseño y servicios.

Pero si lo que necesitas es hacer un presupuesto y ver nuestros pendrives y accesorios, tanto para memorias USB  estándar como con nuestros pendrive con formas especiales, lo mejor es que visites nuestra nueva tienda. Mucho más usable, adaptada para móviles y tablets, más fácil, rápida y con algunas funciones nuevas que te resultarán muy útiles a la hora de ver el estado de tu pedido.

USBModels Corporativa  

El site se divide cinco 5 (Productos, extras, servicios, ayuda y ofertas)  + 1 especial para distribuidores. Además desde aquí, podrás acceder a la tienda, así como a todos nuestros servicios de contacto habituales (Te llamamos, Redes sociales, Blog, teléfonos, newsletter…). Y por supuesto, dejando tus datos y necesidades en ‘Pide una muestra virtual’ podrás solicitar una propuesta de diseño sin costes ni compromiso.

Productos: encuentra todos nuestros productos divididos por familias y gamas. Te contamos todos los detalles de las memorias USB: cuáles son los usos más recomendados o habituales, sus características, la forma de personalización, cómo sacarles más provecho para promocionar tu marca…

Extras: como en el caso de los pendrives , en esta sección puedes encontrar todos los detalles referentes a packaging y accesorios. Los tipos, sus descripciones y aplicaciones más frecuentes, así como el proceso de personalización o compra. Y por supuesto, te contamos todos los servicios de software que puedes incluir en tus memorias USB.

Servicios: quizá la parte más personal de la web, en ella os descubrimos todos los secretos que seguimos para dar respuesta a tus necesidades de promoción y/o comunicación. Descubre cómo se fabrica un pendrive, cómo se personaliza con logotipos o formas especiales  y cómo obtener el resultado perfecto a través de un asesoramiento y diseños personalizados.

Ayuda: Nuestra experiencia nos confirma que a la hora de promocionar una marca o  buscar el mejor regalo promocional suelen surgir dudas. Por ello, hemos diseñado unos protocolos de asesoramiento y ayuda para resolver todas aquellas consultas que se planten durante cualquier etapa del proceso de compra. Desde que llegas a nuestra web hasta que el pedido llega a tus manos siempre habrá una persona disponible para ti. Si tienes dudas sobre el producto, calidades, procesos de compra o fabricación puedes consultar nuestas FAQ, formas de pago o garantías.

Ofertas: Seguro que será una de las partes más visitadas de la nueva web. En esta sección publicaremos ofertas y promociones muy, pero que muy atractivas. ¡No olvides consultarla antes de hacer tu pedido!

Distribuidores: Si eres empresa o profesional y quieres formar parte de nuestra gran familia, sólo has de completar el formulario y disfrutar de todas las ventajas que te ofrecemos, ¡échale un vistazo!

Tienda USBModels

nueva tienda de USBModels Pendrive personalizadosPara nosotros es la parte más divertida, no sólo porque puedes ver detalladamente (fotos, descripciones y ejemplos de marcaje) de todos y cada una de las memorias USB, sino porque puedes juguetear y hacer pruebas tantas veces como quieras.

El presupuestador es realmente sencillo: introduce la cantidad de GB , la cantidad de memorias USB, el tipo de marcaje y los servicios de software (si es que necesitas). Además puedes calcular los costes del envió o incluir algún extra… Añade y saca del carrito tantos productos como quieras y cuantas veces necesites. Envíatelo a mail o incluso paga a través de la web.

Registrarse en USBModelsUtiliza el buscador para encontrar más rápido lo que andas buscando, o filtra  los productos por categorías: USB a medida, bolígrafos, llaves, tarjetas, USB para eventos, memorias USB prediseñadas, originales o de corcho. También puedes filtralo por materiales o formas (metal, cuero, navaja, plástico, madera, mini o con formas especiales).

Además, si te registras puedes guardar tus pedidos y consultas para próximas ocasiones, y en el caso de haber hecho un encargo podrás ver el punto en el que está tu pedido.Suena bien, ¿verdad? Te esperamos, entra  y descubre el nuevo universo USBModels.

Compartir en: Twitter Facebook Google+ LinkedIn