Inserción de Datos

Para que tu acción promocional o corporativa sea 100% perfecta, USBModels ofrece un servicio completo y eficaz de inserción de datos. Además de personalizar el exterior de las memorias USB, packaging y accesorios para tu empresa, también adaptamos a medida tu pendrive por dentro. Disponemos de una serie de servicios complementarios para insertar en las memorias según tus necesidades.


Pendrive USB guardar datos software
Si necesitas personalización, podemos añadir iconos de lectura con tu marca, visibles al usar la memoria USB en ordenador. También podemos añadirte una contraseña para aportar seguridad a tu dispositivo gracias a una contraseña que sólo tú conocerás, permitiéndote un uso único y personalizado de tu pendrive. Además,  te ofrecemos servicios de inserción de datos permanentes o no permanentes, genial si planeas dar información de tu empresa en un evento.

Por ejemplo, si elijes la inserción de archivos permanente y regalas memorias USB a tus clientes, proveedores y empleados; cuando esta sea usada ¡ tu información estará siempre visible! Tus destinatarios verán esos datos, pudiendo trabajar con ellos, pero no podrán borrarlos. Este servicio te permitirá tener una imagen de marca continuada en el tiempo. Se acordarán de tu empresa cada vez que utilicen tu memoria USB personalizada.

También contamos con servicio de renaming, que permite añadir nuestro logotipo o nombre corporativo al pendrive, apareciendo cada vez que lo conectemos a un ordenador. Este servicio también nos ayudará a estar presentes en la mente de nuestros consumidores y trabajadores, y por tanto aumenta nuestra visibilidad de marca. Y si lo que necesitas es que visiten un documento o web en especial, elige el Autorun. El beneficio que nos aporta esta modalidad de inserción de datos es que, al insertar nuestra memoria USB a un ordenador, y tras el reconocimiento y lectura del pendrive, aparecerá de manera automática una pantalla predeterminada elegida por la empresa. De esta manera, damos la oportunidad de anunciar tus productos o servicios, de presentar tu firma o la información que consideres más oportuna para interactuar con tus clientes. Con un simple vistazo captarás la atención de tus usuarios.

Selecciona el servicio que más se adapta a tus necesidades e inclúyelo en tu presupuesto on-line. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, nuestro equipo te informará sobre todas las opciones y cuál es la mejor para tu empresa. ¡Hazlo ahora!

  • password protection para pen drivePASSWORD PROTECTION: En USBModels sabemos que tus pendrives, en ocasiones, contienen información que sólo tú quieres utilizar. Por este motivo, ofrecemos un servicio de seguridad, que permite instalar una contraseña de acceso a la memoria USB. Elige una serie de caracteres (números o letras que te resulten fáciles de recordar) y lo estableceremos como el password de tus pendrives.
    Cada vez que vayas a hacer uso de tu memoria usb, deberás escribir la contraseña para tener acceso a los documentos de su interior, así como para poder dar uso al pendrive. Aporta tranquilidad a la hora de compartir y guardar información sensible en tus pendrives. Además, puedes personalizarlos según tus necesidades y labor empresarial, y conseguir un producto y servicio totalmente a medida. Es una solución excelente para eventos corporativos o acciones promocionales, teniendo en cuenta que todos nuestros productos tienen garantía de por vida. Protege tu documentación, la seguridad no tiene precio. Pide presupuesto ahora, nuestras tarifas son realmente competitivas.
  • INSERCIÓN DE DATOS PERMANENTE: Si tienes una empresa y quieres hacer llegar un mensaje, elige la inserción de datos permanentes. Una vez hayas personalizado tu pendrive con el logotipo de tu empresa en la superficie, USBModels te ofrece la opción de grabar documentos de forma que quién use la memoria USB no pueda borrarlos. inserccion datos para memorias USBEste tipo de grabado es imborrable y asegura que el USB se utilice para su cometido original. Es perfecto para la presentación de empresa, para lanzamientos de productos, distribución de catálogos, documentación interna o cualquier otro archivo que quieres hacer llegar a tus clientes, proveedores o empleados. Interesante, ¿verdad? Y además, muy fácil. Sólo has de pasarnos el archivo e indicar qué formato necesitas: permanente o no permanente, o incluso ambos si quieres grabar más de un archivo. La diferencia radica en que en el grabado permanente, los archivos guardados no se pueden borrar de la memoria USB, quedándose grabados en ella para el resto de sus usos. Mientras que en la inserción no permanente, el usuario sí que podrá eliminar los archivos incluídos en el pendrive, si así lo deseas. Haz que todos recuerden, no sólo el nombre de tu empresa, sino todo aquello que tú consideres esencial. Es tu oportunidad para dejar marca.
  • RENAMING: En USBModels creemos que la personalización es la clave para conquistar a tus clientes. Customiza por fuera y por dentro tus memorias USB, gracias a nuestros servicio de renaming. Programamos el pendrive para que cada vez que un usuario conecte su memoria USB al ordenador, de manera automática y tras su detección, reconocimiento y lectura, aparecerá el logo de tu empresa o tu nombre de marca. Crearemos un icono con el logotipo de tu empresa, para implantar un entorno único en el ordenador de tus clientes o empleados.
    servicos autorum renaming en memorias USB Un pequeño esfuerzo que te conseguirá reforzar tu imagen de marca y aumentar tu visibilidad, obtén más rentabilidad en tus acciones promocionales. Permanece en la mente del consumidor durante más tiempo y también en sus ordenadores, personaliza el entorno y obtén todos los beneficios de nuestros servicios de inserción de datos. Aprovecha esta oportunidad, e incluye el servicio de renaming en tu presupuesto.
  • AUTORUN: Añade funcionalidades a tu pendrives personalizados. Estos dispositivos portables no sólo sirven para guardar información, añade un autorun en el sistema y dirige a tus clientes o empleados al lugar o archivos que prefieras. Es una forma diferente y efectiva de hacer publicidad. Haz regalos promocionales únicos y potencia tu imagen de marca con aplicaciones como estas. Cuando la persona a la que se lo entregaste inserte la memoria USB a un ordenador, y tras el reconocimiento y lectura del pendrive, aparecerá de manera automática una pantalla predeterminada que anteriormente tú hayas elegido. Anuncia tus productos o servicios, haz una presentación de tu marca, incluye información, redirecciona a tu página web u otros datos de contacto.

Tu regalo corporativo tendrá un valor añadido que te permitirán destacar entre tus competidores. Con un simple vistazo captarás la atención de tus usuarios. Consigue que se interesen por tu empresa y permanece en su memoria. Incluye este servicio de inserción de datos en tu presupuesto y aumenta la visibilidad de tu empresa.