Packaging



Si tienes una empresa y quieres hacer un buen regalo corporativo o promocional para un evento importante, te ofrecemos el complemento perfecto para tus pendrives. Sabemos que los detalles son tan importantes para ti, como para tus clientes. Aunque lo que cuenta es el interior, el amor también surge a primera vista. La forma de presentar tus memorias USB personalizadas también es importante. Nuestros packaging se pueden adaptar a las características de tu empresa y de tus productos, en función de los pendrive personalizados elegidos y tu imagen corporativa. Además el packaging aporta un doble valor al regalo promocional: ayuda a sorprender a tus clientes mostrando tu mejor cara, y permite evitar pérdidas o arañazos de tus USB personalizados.

Nuestro equipo te ayudará a personalizar los pendrives, y también el packaging. Graba tu logotipo, eslogan, dirección web o cualquier imagen que desees con serigrafía, láser, impresión digital o termoimpresión. Trabajamos con materiales de alta calidad para ofrecerte el mejor resultado.

Escoge entre nuestra gran variedad de packaging: desde cajas metálicas tanto circulares como cuadradas, hasta cajas de cartón de diferentes tamaños. También trabajamos con cajitas de plástico duro y cierre de imán, muy resistentes. Aunque si realmente buscas algo especial, no descartes la opción de las bolsas de terciopelo o el porta tarjetas de polipiel; permiten ser grabadas a una tinta con el logotipo de tu empresa… Escoge el que más te guste, con el que más identificado te sientas o simplemente el que más se adecúe a tu labor empresarial. Ten en cuenta las características de tus pendrives tanto en tamaño como en forma, tenemos diferentes modelos para cada gama de las memorias USB promocionales. Los detalles son importantes y tus clientes lo tendrán en cuenta a la hora de elegir, atrae su atención, genera confianza y fideliza su compra con acciones promocionales cuidadas. La personalización es la clave del éxito de tus acciones promocionales y/o corporativas… Consulta nuestros precios ahora, son realmente competitivos.