Servicios

La calidad es nuestra obsesión, y el diseño y la originalidad nuestras pasiones. USBModels ofrece una gama de servicios pensados y diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Por eso, además de la venta de pendrives, contamos con una serie de servicios exclusivos que aportan un valor especial a tus memorias USB promocionales.

Lista de servicios disponibles en USBModels

Incluye el nombre de tu empresa o logotipo en una memoria USB, o personaliza un pendrive con la forma del producto que tú quieras. Transformamos lo que tu mente es capaz de imaginar en una herramienta de promoción

Nuestro equipo de diseño elaborará diferentes propuestas para ofrecerte el pendrive perfecto para tu marca. Cuéntanos tu idea y la convertimos en una memoria USB capaz de sorprender a todos tus clientes.

Tanto si eliges un modelo prediseñado como si quieres un modelo personalizado con forma especial, nosotros nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño, pasando por la producción y controles de calidad hasta el envío.

Atendemos tus dudas y te asesoramos sobre la mejor opción disponible con tu presupuesto para conseguir el regalo promocional perfecto. Nuestro equipo multidisciplinar contestará a tus dudas por muy pequeñas que sean.