Personalización de USB

Definir la identidad de marca es fundamental para una empresa. La identidad es la esencia de una marca y hemos de ser capaces de transmitirla, promocionarla y compartirla con nuestros clientes. USBModels te ayuda en este proceso gracias a la personalización para memorias USB.

Personalización de memorias USB La personalización es tendencia y un aspecto fundamental para llegar a tu público objetivo. Adaptar tu comunicación, tus promociones y tus herramientas de trabajo es imprescindible para generar una identidad de marca coherente y fuerte, y destacar frente a tu competencia. En USBModels somos especialistas en diseñar y fabricar memorias USB a medida y totalmente personalizadas según tus necesidades. Además, trabajamos con los mejores materiales del mercado, ofreciendo garantía de por vida en todas nuestras memorias USB. La personalización de USB es nuestra especialidad.

Utiliza los pendrive personalizados como regalo corporativo o regalo promocional, podemos personalizar con tu marca cualquiera de nuestros modelos prediseñados. Disponemos de gran variedad de materiales: madera, corcho, metal, plástico, cuero… Además, puedes elegir entre múltiples formatos adaptados a tus necesidades diarias y a tus preferencias de diseño (USB bolígrafo, USB tarjeta, USB llave, USB personalizados…)

La personalización de este tipo de pendrive es posible gracias a diferentes procesos de grabado o impresión (serigrafía, termograbado, láser, impresión digital o gota de resina) que varían en función del modelo, tus gustos y las necesidades de tu logotipo o diseño. Sólo necesitamos dos cosas. Uno, elegir un modelo de memoria USB en nuestro catálogo, y dos enviar el logotipo o elemento a grabar para poder elaborar una propuesta de diseño especialmente pensada para ti. ¡No olvides echar un vistazo a nuestros accesorios y packaging, también son personalizables!

Personalización pendrive con forma especial Si lo deseas nos encargarnos de diseñar y fabricar para tu empresa, una memoria USB totalmente personalizada sin ningún coste adicional. Sólo has de imaginar que te gustaría ver convertido en pendrive y mandarnos la idea. Diseñaremos una memoria USB perfecta que refleje tu actividad empresarial, tu gremio, tu producto estrella o tu logotipo. Pídenos una muestra virtual para ver cómo quedaría tu pendrive personalizado. Es muy fácil y rápido, te la enviamos sin costes. Haz la prueba,  personaliza y dale vida a tu marca.